Música

Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): El Acercamiento Sospechoso de Liz y Alejandro

La dominicana y el Míster España parece que han congeniado más de la cuenta y últimamente pasan mucho tiempo juntos… ¿Estamos ante la primera pareja del reality de Telecinco o es todo una estrategia para ganar votos? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): El Acercamiento Sospechoso de Liz y Alejandro
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): El Acercamiento Sospechoso de Liz y Alejandro

La casa de GH VIP está más revuelta que nunca. Las nominaciones están a la vuelta de la esquina y todos los concursantes están intentando conseguir aliados para no salir nominados en la primera semana.

Entre tanto intercambio de palabras parece que se ha producido un acercamiento más que cariñoso entre dos de los participantes que habitan en la casa de Guadalix de la Sierra desde el pasado jueves. ¡Liz y Alejandro últimamente pasan mucho tiempo juntos!
El cambio de rol del Mister España de faraón a esclavo en la prueba semanal ha hecho que pueda conocer más al resto de concursantes y parece que Alejandro ha centrado todas sus miradas en la chica dominicana.

Gran Hermano VIP: Carmen López, la Enemiga de la Casa

Lo cierto es que Álex y Liz se llevan tan bien en la casa de GH que incluso han decidido cambiarse de sitio en la mesa para poder comer uno junto al otro. ¿Estamos ante la primera pareja de la nueva edición de GH de famosos?

No obstante, en las redes sociales también hay muchos seguidores del concurso que no acaban de creerse esta relación y consideran que este acercamiento lo están utilizando los dos concursantes como estrategia para conseguir captar votos del exterior. ¡Últimamente los participantes que han hecho «edredoning» han aguantado mucho tiempo en el reality!

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Quiénes son los que Más Cobran?

¿Surgirá el amor entre Alejandro y Liz en la casa de Guadalix de la Sierra o todo quedará en un simple tonteo?

¡Os mantendremos informados de todas las novedades de esta pareja de guapos de GH VIP 4!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's