Música

Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): La Caída de la Cama de Julián Contreras (Vídeo)

El hijo de Carmina Ordóñez ha protagonizado un gran susto en GH tras caerse de la cama en mitad de la noche. ¡Las muletas le han jugado una mala pasada! ¿Quieres ver el vídeo? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): La Caída de la Cama de Julián Contreras (Vídeo)
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): La Caída de la Cama de Julián Contreras (Vídeo)

¡Julián Contreras no gana para desgracias en la casa de Gran Hermano VIP 4! Desde que el pasado jueves se librara de la expulsión, el hijo de Carmina Ordóñez no gana para disgustos en la casa de Guadalix de la Sierra.

Os recordamos que Julián Contreras tuvo que abandonar el programa durante unas horas tras un fuerte golpe en la rodilla que le ha hecho volver a la casa con muletas. Pues bien, parece que este famoso no domina muy bien este artilugio y la pasada madrugada sufrió una caída con las muletas.

El Sorprendente Cambio de KikoMatamoros con Implantes en las Cejas

Todos los concursantes estaban durmiendo cuando de repente escucharon un ruido en una de las habitaciones. Muchos de ellos se despertaron del susto y encontraron tirado en el suelo a Julián Contrera, que intentó salir de la cama con la mala pata (nunca mejor dicho) de tropezar y quedar inmóvil en el suelo.

Pincha aquí para ver el vídeo de la caída de Julían

Así, Sema tuvo que ir rápidamente a socorrerle y consiguió levantarle del suelo. Si ves que estamos despiertos, avisanos», le dijo el amigo de Chabelita a Julián para que no vuelva a suceder lo mismo.

Por su parte, Javier Tudela (que también se ha lesionado en los últimos días) ha movido uno de los colchones que se encuentran libres al lado de la cama de Julián para evitar posibles caídas en el futuro. ¡Al menos si ahora se tropieza, lo hará en algo acolchado y no en el suelo!

Carmen López de Gran Hermano VIP también se Atreve a Cantar (Vídeo)

¡Menudo GH más accidentado estamos viviendo entre Javier Tudela, Julián Contreras y Lucía Hoyos! ¡Esperemos que el resto de concursantes lleguen sanos y salvos hasta el final del programa y no tengamos que lamentar ninguna baja!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's