Música

Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): ¿Quién es Belén Roca, Nueva Concursante?

Poco a poco, vamos conociendo a los nuevos concursantes de Gran Hermano VIP 4 y Belén Roca se ha sumado a la lista. ¿Quién es ella? ¿Quieres conocerla? Te contamos lo necesario, ¡y te enseñamos sus mejores fotos!

por Redacción
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): ¿Quién es Belén Roca, Nueva Concursante?
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): ¿Quién es Belén Roca, Nueva Concursante?

No falta mucho para que arranque la cuarta edición de Gran Hermano VIP y por eso son cada vez más los nombres que tenemos de los nuevos concursantes. ¿El último? Belén Roca.

Seguramente, muchos de vosotros estéis perfectamente informados de quién es esta nueva concursante que va a llegar pisando fuerte pero, para los más despistados, os vamos a ayudar un poquito.

Gran Hermano VIP (GH VIP 4): Colate y Julián Contreras Jr, ¿Nuevos Concursantes?

Belén Roca saltó a la fama por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa; como tronista, y también como pretendienta, conquistó muchos corazones, rompió otros tantos y se llevó una legión de seguidores que hoy en día siguen apoyándola y que han facilitado su participación en el programa.

Además, la tronista es conocida por ser la sobrina del escritor Camilo José Cela y por varios escándalos que han llevado su nombre, como la filtración de una fotografía suya completamente desnuda.

Tras haber pasado una temporada complicada por un suceso verdaderamente triste, Belén quiere entrar en Gran Hermano VIP a vivir una nueva experiencia y, quizá, a enamorarse, ¡quién sabe!

La ex-tronista ha reconocido ser muy enamoradiza y no descarta que algo así suceda en la casa; ha revelado, incluso, que llegado el caso no diría que no a un edredoning… si se presenta la oportunidad, ¿por qué desperdiciarla?

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Aritz y Niedziela Desvelan Todos sus Secretos

Además, ha reconocido que vivir con ella no será del todo fácil. Es una maniática de la limpieza y no va a callarse ni una, ¡claro que sí! Después de asegurar que va a vivirlo a tope, ¿no tenéis ganas de saber cómo será esta concursante?

De momento, lo único que podemos ofreceros es una recopilación de sus mejores fotografías, ¡para que pongáis rostro a esta preciosa chica! ¡Mirad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's