Música

Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Sema, Amigo Íntimo de Chabelita, Nuevo Concursante

Os traemos más novedades de Gran Hermano VIP. Se ha sumado a la lista de famosos Sema, el mejor amigo de Chabelita. En Happy FM tenemos todos los detalles, ¿te lo vas a perder?

por Redacción
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Sema, Amigo Íntimo de Chabelita, Nuevo Concursante
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Sema, Amigo Íntimo de Chabelita, Nuevo Concursante

Poco a poco vamos conociendo a los futuros concursantes de la próxima edición de Gran Hermano VIP. Hoy os desvelamos una nueva incorporación al reality de famosos. ¿De quién hablamos?

Bien, el nuevo concursante se llama Sema. A lo mejor hay muchos que, por el nombre, no saben de quién se trata, pero… ¿y si os decimos que es el inseparable amigo de Chabelita? ¿Ya sí sabéis quién es, verdad? Para aquellos que no sabéis quién es, seguid leyendo.

Carlos Lozano y Belén Roca ¿Nuevos Concursantes de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?

A Sema lo hemos conocido gracias a Chabelita. El joven siempre que ha podido ha estado cerca de la hija de la tonadillera para apoyarla en sus mejores y en sus peores momentos. ¡Es su grandísimo amigo!

Tras conocerlo, el programa Cazamariposas lo fichó para participar en la sección que tenía Chabelita en este programa. A partir de este momento, Sálvame, el programa de Jorge Javier Vázquez, hizo una sección íntegra para el amigo de Chabelita, dedicada exclusivamente para que el joven perdiera peso y mejorar así su salud.

En este programa, el amigo de Chabelita cumplió su sueño, consiguió perder peso y ahora está dispuesto a darlo todo en Gran Hermano VIP.

Ha sido en Sálvame donde todos los espectadores hemos podido conocer un poco más de Sema, su lado más cómico y a la vez su lado más sensible y tierno. Poco a poco se ha ido abriendo un huevo en la televisión, ¿conseguirá hacerse un hueco en el corazón de los espectadores?

Siempre ha estado detrás de Chabelita, en un segundo plano, pero ahora… ¡el protagonismo es suyo! Y nos alegramos muchos, estamos convencidos de que será un gran concursante.

Gran Hermano VIP: Laura Matamoros y Javier Tudela, ¿Problemas y Desencuentros Dentro de la Casa?

Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Javier Tudela, Laura Matamoros y ahora… ¡Sema! ¿Cómo será dentro de la casa de Guadalix? Como él mismo ha dicho, el «maravillósico» mundo de Sema llega a Gran Hermano VIP.

¿Qué os parece Sema? ¿Os gusta el nuevo concursante del reality?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's