Música

Gran Hermano VIP 4 : Markus de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? (QQCCMH) Nuevo Concursante

El joven modelo de la última edición del programa de citas de Cuatro se suma a la lista de famosos que convivirán en la casa más famosa de la televisión. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y descúbrelo en nuestra web!

por Redacción
Gran Hermano VIP 4 : Markus de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? (QQCCMH) Nuevo Concursante
Gran Hermano VIP 4 : Markus de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? (QQCCMH) Nuevo Concursante

Poco a poco vamos descubriendo a los participantes de Gran Hermano VIP 4. La casa más famosa de la televisión se llenará a partir de enero de muchas celebrities que tendrán que convivir para conseguir un suculento premio en metálico. ¿Quién sucederá a Belén Esteban?

¡Hoy os traemos otro nombre! Markus, el joven concursante modelo de la última edición de «¿Quién quiere casarse con mi hijo? 4», está a punto de cerrar su participación en el reality de Telecinco, tal y como informa la web FormulaTV.com.

Gran Hermano VIP: Liz Emiliano de GH 10 Nueva Concursante

¿Será el galán de la edición? Lo cierto es que este atractivo chico genero mucha polémica en torno a su sexualidad durante su participación en QQCCMH y estamos seguros que protagonizará grandes momentos en la casa de Guadalix de la Sierra.

Durante la grabación del programa de Cuatro, Markus aseguró que su prototipo de chica ideal era un «putón familiar». ¿Lo encontrará en GH VIP 4? Además, su participación en el reality de T5 seguro que nos trae de vuelta a los platós a su divertida madre MJ, que ya pudimos ver como concursante en el programa «Pasaporte a la Isla» que Telecinco emitió este verano.

Así, Markus se une a la lista los nombres que están prácticamente confirmados de la nueva edición del reality de famosos: Liz (GH 10), el vidente Rappel y la colaboradora de televisión Rosa Benito. ¿Quién es vuestro favorito hasta el momento?

Telecinco todavía no se ha pronunciado, pero el canal de Mediaset ya ha anunciado que durante la final de GH 16 conoceremos los dos primeros nombres oficiales de GH VIP 4. ¿Será Markus uno de ellos? ¡Tendremos que esperar unos días para saberlo!

Gran Hermano VIP: Laura, Hija de Kiko Matamoros, ¿Sustituta de Makoke en GH VIP?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's