Música

Gran Hermano VIP 4: Todos los Concursantes Confirmados

La nueva edición del reality de Telecinco llega el próximo jueves 7 de enero y ya se van confirmado los participantes. ¿Qué famosos se atreverán a convivir en la casa más famosa de la televión? ¡Entra y entérate de las celebrities que ya son 100% oficiales!

por Redacción
Gran Hermano VIP 4: Todos los Concursantes Confirmados
Gran Hermano VIP 4: Todos los Concursantes Confirmados

¡Ya está aquí la nueva edición de Gran Hermano VIP! Un grupo de famosos convivirá desde el próximo 7 de enero en la casa más famosa de la televisión en Guadalix de la Sierra (Madrid) y poco a poco se están desvelando sus identidades. ¿Quieres saber quiénes son los concursantes confirmados al 100% hasta el momento?

Gran Hermano VIP: El Pequeño Nicolás, ¿Nuevo Concursante?

Rosa Benito

La colaboradora de ‘Sálvame’ regresa a Telecinco por la puerta grande. Tras un verano lleno de enfrentamientos con sus compañeros de programa, Rosa vuelve a Mediaset para participar en un nuevo reality. ¿Tendrá la misma suerte que en «Supervivientes»? Recordemos que en Honduras consiguió la victoria. Lo cierto es que la polémica está servida porque varios colaboradores de Sálvame como Belén Esteban ya han dicho públicamente que no la van a apoyar.

Rappel

Un año más la casa de GH VIP contará con uno de los videntes más famosos de la televisión. En esta ocasión el elegido ha sido Rappel, un futurólogo que también tiene experiencia en los realities y es que hace 10 años Rappel participó en la segunda edición de «La Granja de los Famosos» en Antena 3, donde quedó en 5º lugar. ¿Con que impactantes túnicas nos deleitará en esta ocasión?

Raquel Bollo

En esta ocasión el universo «Sálvame» va a tener representación por partida doble. Raquel Bollo ha sido la tercera concursante confirmada para participar en la nueva edición de GH VIP. Se trata de otra experta en realities puesto que la ex pareja de Chiquetete ya ha participado en «Supervivientes» y «Acorralados», aunque en ninguno de ellos ha conseguido la victoria. ¿Tendrá la misma suerte que su compañera de programa Belén Esteban en esa ocasión?

Liz Emiliano

La concursante de Gran Hermano 10 será la representante de la versión original de GH en esta nueva edición con famosos. Desde su participación en este concurso, Liz ha sido una comentarista habitual de realities en Telecinco e incluso intentó encontrar el amor en «Mujeres y Hombres y Viceversa» sin mucho éxito. Este año se fue a Chile a participar en el reality «Amor a Prueba» donde alcanzó gran popularidad en Latinoamérica.

Javier Tudela
Se trata de una de las grandes sorpresas del casting. Javier Tudela, el hijo de Makoke (novia de Kiko Matamoros), ha sido confirmado recientemente por el equipo de Sálvame. Tiene 22 años, y para este guapo actor (formó parte de Dreamland en Cuatro) GH VIP será una gran plataforma para darse a conocer. ¡Allí tendrá que convivir con un familiar muy cercano!

Laura Matamoros
Tras muchos rumores, finalmente en «Sálvame» han confirmado la participación de Laura Matamoros, la joven y guapa hija de Kiko Matamoros, el colaborador de Sálvame Deluxe. Será una de las caras más frescas del reality, puesto que Laura nunca ha pisado un plató de televisión. ¿Cómo se desenvolverá en la casa?

Sema
¿Cómo iba a faltar alguien cercano al clan Pantoja en un reality de Telecinco? En esta ocasión el escogido ha sido Sema, el mejor amigo de Chabelita Pantoja. Tras colaborar en Sálvame en la sección «El reto más gordo» para intentar adelgazar, parece que Sema le ha cogido el gusto a la televisión y ha decidido entrar en GH VIP. Se atreverá a lucir sus arriesgados pijamas en la casa de Guadalix de la Sierra?

Julián Contreras Jr
Julián Conteras Junior, el hijo de Carmina Ordóñez y hermano menor de Fran y Cayetano Rivera es otro de los concursantes de Gran Hermano VIP 4. Se trata de la primera vez que Julián acepta participar en un concurso de telerrealidad y su defensor será su gran amigo Rafa Mora (MYHYV).¿Cómo llevará la convivencia con más de diez personas tras muchos años viviendo solo? ¡Es todo un misterio!

Belén Roca
Belén Roca saltó a la fama hace unos años por participar como pretendienta y luego como tronista en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Esta explosiva rubia es pariente delaja del escritor Camilo José Cela y nos ha dejado ver todos sus encantos en la portada de la revista Interviú. ¿Conseguirá enamorar algún chico de la casa de GH? ¡Llega soltera y con ganas de arrasar!

Carlos Lozano
Se trata de uno de los nombres más potentes de la edición. El mítico presentador de «Operación Triunfo» se convertirá en concursante por una vez y tendrá que hacer frente a las nominaciones que él mismo vivió con los «triunfitos» como Rosa o David Bisbal hace unos años desde la barrera. ¿Cómo llevará enfrentarse a la audiencia? ¡Es todo un misterio!

Carmen López
Será la política de la edición, siguiendo la estela de Olvido Hormigos. Esta abogada de 43 años saltó a la fama en 2015 tras querer seguir siendo concejal de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta a pesar de irse a vivir a Chicago. Finalmente fue expulsada del partido y acabó siendo portada de Interviú. También fue Miss Sevilla en 1991.

Julius
Será el chef de la edición. Este cocinero mallorquín y con un rollito hipster es un rostro habitual del «Canal Cocina» y también ha participado en el programa «La Mañana de La 1» junto a Mariló Montero. ¿Dejará sin comer a los compañeros que se porten mal?

Lucía Hoyos
La actirz, presentadora y modelo sevillana es una de las grandes sorpresas del concurso. Recientemente la hemos visto actuar en la serie «Allí Abajo» interpretando a la hija de Benjumea (Mariano Peña). Al igual que Carmen López, también fue Miss Sevilla pero en el año 1994.

Francisco Nicolás (El Pequeño Nicolás)
Con tan solo 21 años se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de España. Ha estado rodeado de las personas más importantes del país y tiene pendiente varias causas judiciales por estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas. ¿Conseguirá este cerebrito ganarse a sus compañeros?

Alejandro Nieto
Es el Míster de la edición. Este joven gaditano se alzó en 2015 con el título de Mister Internacional España. Sin embargo, no ha podido representar a nuestro país en el concurso internacional por ser padre. ¿Tendrá mejor suerte en la casa de Guadalix de la Sierra?

Aless Gibaja ¿Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP)?

¿Quiénes serán el resto de celebridades que participen en la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’? ¡Permaneced atentos a nuestra web que os lo iremos contando todo!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's