Música

Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Conoce a Daniela Blume, Nueva Concursante

Daniela Blume se va a convertir en una clara protagonista de la televisión. Después de su participación en ‘Supervivientes’, donde fue una de las favoritas, la sexóloga se atreve ahora a participar en la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’. ¡Así es ella!

por Redacción
Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Conoce a Daniela Blume, Nueva Concursante
Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Conoce a Daniela Blume, Nueva Concursante

Daniela Blume (Twitter: @DanielaBlume / Instagram: @danielablume) es una mujer arrolladora que ya demostró su compromiso como concursante de realities en su participación de Supervivientes. Recordemos que fue una de las más queridas del público y que le concedieron su deseo de salir del concurso, donde se convirtió en la octava expulsada.

Tras esto, su participación en la cadena de televisión ha sido notable, sobre todo porque el mismo año que salió de Honduras comenzó a colaborar ocasionalmente en Sálvame diario. En 2007 se desnudó para Interviú y en 2011 presentó el programa de Antena3: Comer, beber y amar. En la misma cadena también se atrevió a participar en el famoso concurso Splash! Famosos al agua, donde llegó a la final.

Hace pocos días nos hemos enterado de que ya está confirmada su candidatura para pertenecer a la quinta edición de Gran Hermano VIP (GH VIP) y, debido a su experiencia televisiva, no nos queda ninguna duda de que será una concursante muy fuerte que no se lo pondrá nada fácil a sus compañeros. ¡Estamos deseando verla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's