Música

Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Ivonne Reyes y Alyson Rae Eckmann, ¿Nuevas Concursantes?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Ivonne Reyes y Alyson Rae Eckmann, ¿Nuevas Concursantes?
Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Ivonne Reyes y Alyson Rae Eckmann, ¿Nuevas Concursantes?

Conforme se acorta la cuenta atrás para el inicio de Gran Hermano VIP 5, vamos conociendo el nombre de nuevos concursantes y todos los rumores apuntan a la que las siguientes confirmadas serán… ¡Ivonne Reyes y Alyson Rae Eckmann! ¡Entra!

Gran Hermano VIP 5 está a punto de convertirse en una realidad. Tan solo faltan unos días para que la casa de Guadalix vuelva a abrir sus puertas para recibir, en esta ocasión, a algunas de las caras más conocidas del panorama ‘celebrity’ nacional. Una quinta edición del reality que está preparando un casting inmejorable.

Poco a poco vamos conociendo algunos de los nombres de los concursantes ya confirmados que participarán en el esperadísimo GH VIP 5. Figuras reconocidas a nivel nacional como Alonso Caparrós, Daniela Blume, Irma Soriano, Aless Gibaja y Toño Sanchís, entre otros, ya han aceptado participar en el programa, pero… ¡Aún faltan muchos!

Precisamente motivados por la incertidumbre y las expectativas, los seguidores de Gran Hermano VIP han comenzado a hacer sus elucubraciones y algunos rumores han tomado fuerza. En las últimas horas han sido dos los nombres que han aparecido ante nosotros como futuribles concursantes de esta quinta edición: ¡Ivonne Reyes y Alyson Rae Eckmann!

El portal de noticias Bluper ha sido el encargado de confirmar que ambas presentadoras ya han hablado con productora y cadena y han llegado a un acuerdo para convertirse en concursantes de GH VIP 5. Una gran noticia que no ha hecho otra cosa que aumentar nuestras ganas de que comience el concurso.

Como bien sabrás, en el caso de Ivonne Reyes no es la primera vez que se rumorea acerca de su participación en el reality. Y es que, según la propia venezolana confirmó días atrás, se lo han propuesto todos los años. Algo tendrá que tener esta quinta edición para que haya accedido, finalmente, a concursar.

A falta de la confirmación definitiva por parte de Telecinco, todo apunta a que tendremos a Ivonne Reyes y Alyson Rae Eckmann en la casa de Guadalix a partir del próximo domingo 8 de enero, día en el que se dará el pistoletazo de salida de Gran Hermano VIP 5. ¡Esto tiene muy buena pinta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además