Música

Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Ruth e Iván de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Nuevos Concursantes?

Los rumores apuntan a que dos viejos conocidos de Mujeres y Hombres y Viceversa podrían sumarse a la quinta edición de Gran Hermano VIP. Hablamos de… ¡Ruth e Iván! ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Ruth e Iván de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Nuevos Concursantes?
Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5): Ruth e Iván de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Nuevos Concursantes?

Gran Hermano VIP 5 nos tiene locos y aún ni ha empezado. Poco a poco vamos conociendo los nombres de algunos concursantes confirmados de esta edición y, con ello, comienzan a surgir los primeros rumores. Comentarios que apuntan a negociaciones de otros posibles concursantes que darían mucho, pero que mucho juego.

Uno de los últimos rumores que ha tomado fuerza es el que asegura que dos antiguos tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, que tienen mucha historia común en su pasado, estarían negociando con la cadena y con la productora para convertirse en concursantes de Gran Hermano VIP 5.

Hablamos de nada más y nada menos que… ¡Ruth e Iván! Como bien recordarás, existe mucha química entre ambos y algún que otro asunto pendiente. Aunque lo suyo nunca terminó de cuajar, tampoco consiguieron olvidarse el uno del otro y centrarse en otras posibles relaciones. Hay mucho sentimiento de por medio.

Por eso, pasarse unos meses encerrados en una casa juntos puede convertirse en su paraíso, ese lugar en el que al fin logren comprender que no pueden vivir el uno sin el otro, o en su infierno. Y es que en Gran Hermano VIP y en MYHYV todo es posible. ¡La combinación puede ser brutal!

De momento, como hemos dicho, tan solo se trata de un rumor que encontramos en las redes sociales, pero lo cierto es que está tomando mucha fuerza. Además, son muchos los seguidores de ambos programas que están pidiendo a la organización que les confirme. Están convencidos de que serían grandes concursantes y de que su historia aportaría mucho a Gran Hermano VIP.

Cada vez queda menos para que la casa de Guadalix abra sus puertas para nuestros famosos, por lo que no tendremos que esperar demasiado para saber si, finalmente, Iván y Ruth se convertirán en concursantes. Su incorporación al casting de esta edición sería, sin duda alguna, aplaudida por muchos. ¡Qué ganas de saberlo todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's