Música

Gran Hermano VIP 5 (GH VIP): Aylén Milla Visita el Programa

Gran Hermano VIP 5 (GH VIP): Aylén Milla Visita el Programa
Gran Hermano VIP 5 (GH VIP): Aylén Milla Visita el Programa

La argentina regresa de Chile y llega dispuesta a poner los puntos sobre las ies. A la modelo no le ha gustado nada ni el tonteo que Marco Ferri tiene con Alyson ni las bonitas palabras que se dedicaron éstos en San Valentín.

Aylen Milla es una conocida modelo argentina y pareja del italiano Marco Ferri que durante la primera gala de GH VIP 5 cautivó a los espectadores con su atrevido outfit, tanto es así que Aylen consiguió convertirse en trending topic.
La modelo tuvo que abandonar España y por lo tanto dejar de defender a su pareja por motivos laborales, pues se marchó a Chile donde participó de manera fugaz en el conocido reality ‘Doble Tentación’.
Pero pese a estar «al otro lado del charco», la argentina ha estado siguiendo el programa y activa en sus redes sociales. La modelo, que se define como una mujer muy celosa, no estaría nada contenta con la relación que Marco Ferri y Alyson Eckmann han ido teniendo durante todo el concurso, hace unas semanas, entraba por teléfono y decía haber perdido 3kg, ya que no aguantaba la presión de ver a su pareja tontear con otra mujer.

Pero todo no queda ahí, Aylen se ha manifestado en su cuenta personal de Twitter en más de una ocasión. En la última, la modelo sentenciaba con «Vas a tener que arrodillarte ante mí».

Estaremos pendientes tanto del outfit de la argentina como de la reacción de la misma al ver los videos que Jordi González le muestre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además