Música

Gran Hermano VIP: Aguasantas, Fede y Ángela, nominados

¡Últimas nominaciones en la casa de Guadalix! El pasado jueves se dieron, probablemente, las nominaciones más difíciles de esta edición, porque ya no hay problemas reales entre los concursantes. Aguasantas, Fede y Ángela fueron los elegidos. Aunque no hubo demasiados motivos para darse puntos los unos a los otros, os contamos los más importantes. ¡Entra y dinos quién quieres que se vaya!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Aguasantas, Fede y Ángela, nominados
Gran Hermano VIP: Aguasantas, Fede y Ángela, nominados

¡Queda muy muy muy poco para que llegue la final en Gran Hermano VIP! Los concursantes están ya nerviosos por lo que se avecina, y quizá por eso han decidido relajarse entre ellos y dejar los problemas y los «bandos» a un lado. ¡Casi podría decirse que son una piña!

Aunque a la hora de nominar no se han producido muchos cambios. Más o menos, todos han mantenido la línea que han seguido hasta ahora, pero hay una pequeña diferencia: ya no tienen demasiados motivos para nominarse.

Gran Hermano VIP: Israel Lancho y la Madre de Fede ¿Juntos?

Esta semana han estado muy tranquilos, sin apenas problemas ni encontronazos, incluso han podido limarse ciertas asperezas entre ellos. ¡Pero las nominaciones son las nominaciones! Y de ellas no puede salvarse nadie.

La primera en pasar el pasado jueves por el confesionario fue Ángela, que antes de empezar hizo una pequeña reflexión sobre la triste salida de Chari.

Después, y haciendo también referencia a Chari, nominó a Aguasantas con dos puntos, al creer que no había apoyado lo suficiente a la recién expulsada. El punto restante fue a parar a Fede, aunque valoró el cambio de comportamiento -a mejor- que había tenido.

Pincha aquí para ver el víde completo de las nominaciones.

Una emocionada Belén fue la siguiente. Habló de Andreita, de su novio, de su madre, de las buenas notas de su hija… y después nominó, porque lo tenía «muy claro», como ella mismo dijo.

Dos puntos para Ángela, ¡menuda sorpresa! El motivo, el mismo que el de la pasada semana, y que el de la anterior, y que el de la anterior: ha entrado después y por ello no merece llegar a la final. Simple y clara.

Su último punto fue a parar a Aguasantas; «Agüita», como Belén quiso llamar a Santi. Según explicó, no tiene motivos para ello pero Fede es intocable y Coman siempre se ha portado muy bien con ella.

Aguasantas entró tras Belén y también tuvo unas palabras para Chari. Muy tranquila, explicó que sus dos puntos iban para Belén, aunque no tenía ningún problema con ella y su relación había mejorado, y el punto restante para Fede, aunque tampoco tenía motivos.

El italiano, muy sonriente y contento por su salvación, mandó mil saludos al público español que sigue apostando por él y después nominó: dos puntos para Coman, con quien parece haber entrado en guerra, y uno para Santi, porque no le había gustado la cara que le había ofrecido después de que él se salvara.

Coman fue el último y también el más difícil. Desde un principio, su intención quedó clara: Fede era su principal nominado. ¡Pero se lió un poco al explicar sus motivos! Parece ser que algo no le huele bien, que algo no va bien con el italiano, aunque no es capaz de explicar el qué exactamente.

Gran Hermano VIP: Ylenia ‘Rompe’ con Fede Fuera de la Casa

Ángela fue quien recibió el último punto y con ello quedaron completas las nominaciones. Tanto ella como Fede tendrán que enfrentarse una semana más a la decisión soberana del público, mientras que Aguasantas volverá a pasar por un trámite del que probablemente ya ni se acuerde.

Estad atentos a Happy FM para conocer las últimas novedades en el programa porque, como siempre, ¡os las contaremos en cuanto sucedan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's