Música

Gran Hermano VIP: Aída Nízar Amenaza de Nuevo a sus Compañeros (Vídeo)

Gran Hermano VIP: Aída Nízar Amenaza de Nuevo a sus Compañeros (Vídeo)
Gran Hermano VIP: Aída Nízar Amenaza de Nuevo a sus Compañeros (Vídeo)

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ admite que está harta de los insultos recibidos por parte de sus compañeros. Tanto es así, que habría llegado a amenazar a sus compañeros con dispararles con un pulverizador de limpieza. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Por Dani Requena, @DaniRequena3

El ambiente en la casa de Guadalix de la Sierra está más que caldeado. Los concursantes de Gran Hermano VIP, además de hacer frente a la prueba semanal, que consiste en cuidar de su bebé ficticio, deben enfrentarse a las malas relaciones existentes entre los compañeros.

Hay dos grupos claramente diferenciados; Alejandro Abad y Aída Nízar y el resto de la casa. Si recientemente Twitter se hacía eco de los comentarios machistas que el compositor Alejandro propiciaba a la italiana Elettra, ahora, y gracias a la emisión del directo de GH VIP, los internautas comentaban la última discusión dentro de la casa.

Esta vez, las involucradas eran ni más ni menos que la locutora Daniela Blume y Aída Nízar. Al parecer, la vallisoletana estaría cansada de los reproches e insultos recibidos por parte de sus compañeros. Su manera para defenderse ha sido atacar a éstos con un pulverizador de limpieza.

Aída comentaba que «el próximo que me diga algo que me haga sentir mal, le doy», a lo que Daniela contestaba con un «como me tires de esa movida la liamos».

Por otra parte, los concursantes son conscientes de que la expulsión está muy cerca y no dudan en especular acerca de quién será el próximo en abandonar la casa de ‘GH VIP’. Elettra comentaba que está convencida de que el expulsado sería o Alejandro o Aída.

¡Esperamos con ganas la gala de este jueves para salir de dudas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además