Música

‘Gran Hermano VIP’: Alyson Confiesa que Quiere a Marco en su Vida

Nuestra americana favorita es una de las finalistas de esta edición de GH VIP. Alyson han confesado que ha pasado momentos inolvidables dentro de la casa pero, no quiere olvidar ni perder a Marco. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Alyson Confiesa que Quiere a Marco en su Vida
‘Gran Hermano VIP’: Alyson Confiesa que Quiere a Marco en su Vida

El domingo todos conocimos la noticia de que Alyson (Twitter: @alyeckann | Instagram: @alyeckmann) sería una de la finalistas de Gran Hermano VIP junto a Daniela Blume.

Este momento llenó de emoción a la americana que no se podía creer que fuera a disputarse el premio con su ex-compañera. Ambas estuvieron sentadas en el salón de la casa de Guadalix donde pudieron ver vídeos y hablar sobre ellos.

En estos pudimos ver cómo Alyson confesaba que no se sentía completamente feliz consigo misma. La americana declaraba que no pensaba cosas positivas sobre ella y se infravaloraba mucho. Estas confesiones hicieron que se emocionara al verlas desde fuera.

El Súper preguntó a Alyson con qué momentos se quedaba de esos más de 100 días que había estado en la casa. “Aprendí muchas cosas de mí misma y eso lo voy a llevar conmigo el resto de mi vida”, declaraba la americana.

Respecto a los mejores momentos del concurso, Aly dijo que eran los vividos junto a Marco Ferri y destacó el de la prueba de ‘Romeo y Julieta’, en el que pudimos ver la gran complicidad que había entre los dos concursantes.

Alyson tiene muchísimas ganas de poder hablar en privado con Marco, sin cámaras, sin gente que los juzgue, solo él y ella.

Para su sorpresa, Marco apareció esa misma noche en la casa de Guadalix junto a Elettra y todos pasaron la noche juntos en la casa.

Pero la esperada charla a solas tendrá que esperar para la finalista de GH VIP hasta el jueves 13 de abril, ya que la final no tendrá lugar hasta esa nueva fecha.

Una vez llegado el momento de la salida estaremos muy atentos de todo lo que pueda suceder y si esta relación, que comenzó como una bonita amistad, tiene o no futuro más allá de las paredes de Guadalix.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's