Música

‘Gran Hermano VIP’: Alyson Eckman, Ganadora de la Quinta Edición

En una edición en la que podía suceder cualquier cosa, Alyson ha sido finalmente la ganadora de GH VIP. ¡Aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Alyson Eckman, Ganadora de la Quinta Edición
‘Gran Hermano VIP’: Alyson Eckman, Ganadora de la Quinta Edición

Ha sido una edición complicada, ¡no vamos a negarlo! Aunque estas palabras no tienen solo connotaciones negativas pues es cierto que hemos vivido momentos muy buenos en un ‘Gran Hermano VIP’ que ya nos ha dicho adiós.

Y nos ha dicho adiós por todo lo alto con una final que puede considerare justa. En ella estaban dos de las protagonistas de la edición, algo fundamental para unos seguidores que siempre se quejan de que los muebles lleguen lejos. Ni Daniela Blume ni Alyson Eckman han sido muebles, ni mucho menos, y entre ellas estaba la victoria.

Después de una noche dedicada a repasar la trayectoria de ambas en el concurso, Jordi González se ha atrevido a dar el nombre de la ganadora… Y ella era Alyson Eckman.

¡Sí, la americana es la última ganadora de ‘Gran Hermano VIP’! El público ha decidido premiar la espontaneidad, la naturalidad y la alegría de una concursante que ha sido protagonista desde el minuto uno.

Su historia con Marco Ferri ha tenido mucho que ver en esto pero no ha sido lo único; es cierto que, además de todos los momentos buenos que nos ha dejado, Alyson también ha protagoniado encontronazos, ¡pero en general el balance es muy positivo!

Y por ello es la ganadora, ¡enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's