Música

‘Gran Hermano VIP’: Alyson Vive una de las Peores Noches de su Vida

La americana tuvo que enfrentarse ayer a su paso por la casa. Las escenas más polémicas con Marco y Daniela Blume pasaron factura a Alyson. La concursante se sentía descontenta con su paso por la casa y no pudo aguantar las lágrimas.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Alyson Vive una de las Peores Noches de su Vida
‘Gran Hermano VIP’: Alyson Vive una de las Peores Noches de su Vida

La organización de ‘GH VIP’ preparó ayer una final anticipada para engañar a las finalistas del concurso. Sin embargo la final se celebraba minutos antes en la sala de expulsión. Para Daniela su duelo con Alyson era más importante que ganar el maletín, y así lo manifestó minutos antes de ser salvada por la audiencia.

El duelo de la modelo con Alyson nos dejó en estado de ‘shock’. Ambas se encontraban en la sala de expulsiones cuando Jordi González les ponía un vídeo de sus momentos más polémicos en la casa. Alyson tuvo que verse criticando a su ex amiga mientras ésta no le dedicaba prácticamente tiempo, algo que afectó mucho a la americana, que afirmó estar descontenta con su comportamiento a lo largo del concurso.

Con la sexóloga fuera, Alyson se quedó con Marco; momento para repasar su relación. La colaboradora de ‘Hable con Ellas’ se emocionaba al ver las escenas más bonitas de su amistad, que se rompía con la llegada de Aylén. Más tarde llegaron los vídeos de la discordia. Alyson aparecía hablando mal de Marco mientras éste no se pronunciaba al respecto sobre ella. De nuevo Eckmann se vio en el papel de villana, algo que la dejó sin palabras y con las lágrimas en los ojos. «Lo he hecho todo mal», afirmaba.

Tras la expulsión de Marco, la americana rompió a llorar como nunca antes, algo que enterneció hasta a los fans de Daniela en Twitter. Eso sí, la colaboradora se animó tras su vuelta a la casa con la visita de sus ex compañeros. ¡Ánimo Alyson!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's