Música

Gran Hermano VIP: Ángela Portero Habla del Exterior a Chari y contra Belén Esteban

Gran Hermano VIP: Ángela Portero Habla del Exterior a Chari y contra Belén Esteban
Gran Hermano VIP: Ángela Portero Habla del Exterior a Chari y contra Belén Esteban

El jacuzzi de Gran Hermano VIP ha sido testigo de una de las conversaciones más interesantes de los últimos días…Ángela Portero, Chari y Aguasantas hablan de Belén Esteban ¡a sus espaldas! Os lo contamos.

Ángela Portero está en la cuerda floja esta semana, de hecho, queda muy poquito para que sepamos si es la elegida para abandonar la casa de Gran Hermano VIP (Twitter: @ghoficial).

La concursante se encontraba con dos de sus apoyos, Chari y Aguasantas, dándose un bañito en el jacuzzi mientras mantenían una interesante conversación…¡sobre Belén Esteban!

Las cámaras cazaron a la periodista opinando sobre el poder que realmente tiene la princesa del pueblo dentro del programa. Chari y ella comentan con Santi que en realidad, Belén no es tan fuerte como parece…

Gran Hermano VIP: Coman busca la final, ¿persiguiendo a Chari?

Muchos consideran que con estos comentarios, Ángela y Chari están dando información del exterior a Aguasantas, que como el resto de compañeros de la casa, ven a Belén como una rival fuerte.

Ángela es una de las tres nominadas esta semana junto a Fede e Ylenia, ¿será por eso que esta semana está más calentita y ha decidido soltarse la lengua?

De momento, no tenemos ni la menor idea de quién podría abandonar la casa. Uno de los concursantes tiene un porcentaje bajísimo, mientras que los otros dos, se reparten el resto de puntos. ¡La cosa está súper igualada!

Las redes sociales están que arden con la expulsión. Muchos, han decidido hacer campaña en contra de la rubia de Benidorm, a la que últimamente le han salido muchos enemigos. Los comentarios apuntan a que la cosa estaría muy reñida entre Ángela e Ylenia, dos mujeres que no tienen absolutamente nada que ver. ¿Habrán cambiado los porcentajes por los comentarios de Ángela en el jacuzzi?

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además