Música

Gran hermano VIP: Ares, Derrotada, Pide Perdón a Olvido

¡Ares expulsada! Contra todo pronóstico, la reportera más intrépida de la casa de GH VIP fue ayer expulsada por la audiencia, que decidió salvar Belén Esteban. En su entrevista, Ares asumió su derrota y se disculpó con Olvido, admitiendo que se pasó tres pueblos burlándose de ella dentro de la casa. ¿La perdonó Olvido? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Gran hermano VIP: Ares, Derrotada, Pide Perdón a Olvido
Gran hermano VIP: Ares, Derrotada, Pide Perdón a Olvido

¡Aún estamos alucinando pepinillos! Ares (Twitter: @aresteixido) ha perdido la batalla frente a la Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM), ¡y ha sido expulsada de la casa de Gran Hermano VIP (Twitter: @ghoficial) !

Primero se salvó Ylenia, y después el duelo estaba servido. Los porcentajes no pararon de bailar en toda la noche, dando a ratos por expulsada a Belén, y después volvían a subir para que la expulsada fuera Ares, la intrépida reportera de esta edición.

Finalmente, supimos que el pueblo ¡decidió salvar a su princesa! Y asistimos a una de las despedidas más surrealistas de todas las ediciones del reality.
Gran Hermano VIP: La inesperada expulsión de Ares ¿#TongoGHVIP?
Nada más anunciar Jordi González el nombre de Ares como expulsada, ésta, en lugar de derrumbarse, se dedicó a animar a Belen Esteban, que poco más y le un jamacuco al enterarse de que se quedaba en la casa.

Belén rompió a llorar y no dejaba de decir lo flipando que estaba ¡no reaccionaba! Y Ares la pobre, venga a animarla para que se quedara y siguiera aprovechando la experiencia: «No queda nada Belén, ¡aguanta!» le decía una emocionada Ares.

Después, ya en plató, Ares fue recibida con gritos de «¡TONGO!», y el momento más esperado llegó cuando vio los vídeos en los que se burla de Olvido Hormigos.
Gran Hermano VIP: La noche de Belén Esteban
La catalana se llevó las manos a la cabeza de la vergüenza, y pidió perdón a Olvido. Pero la ex concejala no hace honor a su nombre, y no sólo no olvida lo sucedido, si no que ¡no piensa perdonarla!
Ella dice que no se cree nada, que también en la casa le había pedido perdón y luego volvió a actuar igual, sólo para tener contenta a Belén. ¡Qué fuerte todo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's