Música

Gran Hermano VIP: Ares Llama Fea a Yleina

Ares y Aguasantas están más solas que la una en GH VIP. Así que Ares está intentando ganarse a una de las nuevas concursantes, a Chari, para que se una a ellas. Pero la última charla con la rubia se le ha ido un poco de las manos y a terminado ¡poniendo fina filipina a Ylenia! Súper fuerte, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Ares Llama Fea a Yleina
Gran Hermano VIP: Ares Llama Fea a Yleina

Cómo se nota que los ánimos están caldeaditos en la casa de GH VIP. Los concursantes no dudan en sacar todas sus armas para ganarse a la audiencia… ¡y a sus nuevas compañeras!

Y si no que se lo digan a Ares (Twitter: @aresteixido), que se lo está currando que no veas para que Chari (Twitter: @ChariLojo)se una a ella y a Aguasantas (Twitter: @SantyVilches).

Desde que éstas dos se echaran a la casa encima por delatar las trampas de Belén Esteban en las últimas nominaciones, están más solas que la una.

Así que Ares sabe que conseguir aliados es su única esperanza, y ahí está dale que te pego intentándolo con Chari.
La guerra de Ares contra Gran Hermano VIP

Primero le ha dicho que la ve la más guapa de la casa (boing, boing!) y luego se pusieron a cotillear de sus compañeros, sobre todo Ares… ¿la última víctima de su «raje»? ¡Ni más ni menos que Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh) de Benidoorm!

Ares quiso poner al día a Chari de cómo se había ido a pique su amistad con la más rubia de la casa, y terminó poniéndola ¡fina filipina! Vamos, que decir que la llamó es fea es suavizarlo mucho.

«La pobre… entre la cara, el tinte, que no se maquilla… con lo mona que la veía, ahora la veo súper desmejorada y encima se pone a tu lado…»
Gran Hermano VIP anula las nominaciones por el chivatazo de Belén Esteban a Ylenia

Y Chari, que no sabía dónde meterse con tanto piropo ni dónde mirar ya, le daba largas royo: «tú que me miras con buenos ojos» y venga a mirarse las manos, que ya se debe saber de memoria y pensando un «tierra trágame» pero ¡de los jevis!

La que se va a liar cuando se entere Ylenia de las perlitas que le ha dedicado Ares, movida máxima ¿vale?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's