Música

Gran Hermano VIP: Ares y Belén Esteban, la Batalla Final

Las dos archienemigas de este Gran Hermano VIP han salido ¡a la palestra de las nominaciones! Ares ya tiene más experiencia en enfrentarse a la expulsión, mientras que para Belén es su primera vez, y ya ha dicho que no le importa irse… ¿pero perder contra Ares? Eso es otra historia, ¡te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Ares y Belén Esteban, la Batalla Final
Gran Hermano VIP: Ares y Belén Esteban, la Batalla Final

Ya tenemos nuevas candidatas a la expulsión en Gran Hermano VIP: Ares, Ylenia y por primera vez… ¡Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM)!

Han tenido que llegar las nuevas concursantes, Chari Lojo (GH 12 y GH «El Reencuentro) y Ángela Portero con cierta información privilegiada del exterior, insinuando que Belén no contaba con tanto apoyo fuera, para que los inquilinos de la casa más crazy de la tele se hayan atrevido a nominarla.

Ylenia ya tiene experiencia en esto de salir a la palestra de las nominaciones, ya que lleva prácticamente desde que el concursó empezó saliendo nombrada por sus compañeros (y lo asumo ¿VALE?), así que no se lo ha tomado mal del todo.
Gran Hermano VIP: la «cocreta» de Belén Esteban ya tiene su rap

Ares un poco más de lo mismo, pero Belén… bueno, ella ya ha dicho que no le importa, que «si la gente me quiere fuera, me iré». Veremos si a lo largo de la semana sigue pensando lo mismo, porque conociéndola… ¡se acabará rayando fijo!

En estas nominaciones el azar ha sido el protagonista, ya que los concursantes tenían que lanzar dos dados gigantes y según los números que sacaran, esos eran los puntos de los que disponían para nominar.
Gran Hermano VIP: Comienza la guerra entre Kiko Rivera y Belén Esteban

En Happy FM ya hemos hecho nuestra quiniela, y tenemos claro que Ylenia no va a salir (¿Vale tete?) no sólo porque somos muy fans de la rubia, si no porque ya ha «sobrevivido» a un montón de nominaciones, lo que deja claro que la gente la sigue queriendo ver dentro de la casa.

Y teniendo en cuenta que Ares y Belén no se pueden ni ver, está claro que la expulsión está entre una de las dos ¿quién tendrá más apoyo? ¿seguirá la Princesa del pueblo teniendo apoyo fuera, o la castigará la audiencia? ¡Estaremos súper atentos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's