Música

Gran Hermano VIP: Belén Esteban Antes de la Final «¡Viva la Madre que me Parió!»

La semifinal de GH VIP estuvo muy emocionante. No solo nos despedimos de Fede, que quedó como cuarto finalista, sino que además, nuestros finalistas recibieron un sorpresón. ¡Belén no podía parar de llorar! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Belén Esteban Antes de la Final «¡Viva la Madre que me Parió!»
Gran Hermano VIP: Belén Esteban Antes de la Final «¡Viva la Madre que me Parió!»

La semifinal de GH VIP (Twitter: @ghoficial) hizo que nos emocionáramos antes de tiempo, no solo nos dejó la triste despedida de Fede sino que además, pudimos ver a los tres finalistas totalmente sorprendidos con lo que les preparó el programa.

Belén, como siempre, nos regaló a todos un momento único que nos hizo partirnos de la risa.

La Esteban tenía que dar el discurso final para convencer al público de que la voten como ganadora. Parecía que lo que más le preocupaba eran sus pintas, ¡porque iba en zapatillas y eso no puede ser!

GH VIP: Los mejores Vines

El Súper le dió ánimos y le aseguró que desde el atril no se veían los pies, así que Belén se arrancó con su mitin. Lo que ella no esperaba, es que de pronto cayera un telón, ¡y estuvieran ahí sus amigas y seguidores!

Primero, cara de flipar y después, ¡a llorar como una magdalena! Si es que Belén es toda sentimientos. Sus amigas Mariví y Tina se abrazaron a la Esteban y le dedicaron unas palabras muy bonitas donde, por supuesto, no faltó el clásico ¡viva la Esteban!

Después de tantas lágrimas de alegría, Belén tenía que acabar su discurso, y lo hizo como siempre, siendo ella misma. «Yo soy así, como me parió mi madre y ¡viva la madre que me parió!», con esta pedazo de frase, la Esteban se quedó más ancha que larga y nos hizo reír muchísimo.

GH VIP expulsa a su primer finalista

Aún más emocionante fue el reencuentro con la madre que la parió. Su señora madre le recordó que Andreita estaba en Tenerife de viaje y que su chico no había podido ir por temas de trabajo y que no sabía si podría ir a recibirla al plató en la final…¡Uis uis…!

Tantas sorpresas de golpe y ahora nuestra Belén se queda tristona porque su novio no fue a verla…¿Será que ya no quiere seguir con su relación?

¡Eso y mucho más, en la final!

HappyFM. Solo números 1. Escuchar en directo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's