Música

Gran Hermano VIP: Belén Esteban, Chari y Fede, Nominados

El final en Gran Hermano VIP está llegando y la tensión en cada nominación es cada día más evidente. Los problemas entre ellos no disminuyen y la división en dos grupos -el comandado por Belén, al que se une Fede, y los demás- también está más que clara. ¿Quieres enterarte cómo han sido las nominaciones esta semana y los motivos por los que están nominados? Entonces, ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Belén Esteban, Chari y Fede, Nominados
Gran Hermano VIP: Belén Esteban, Chari y Fede, Nominados

La marcha de Ylenia ha sido un duro golpe para Belén, que se queda sin su máximo apoyo, y para Fede, a quien veremos de qué manera afecta que su ‘gordita’ le haya dejado. De momento, ambos están nominados y tendrán que competir entre ellos para permanecer en la casa.

Chari completa el grupo de los nominados esta semana. Tanto Belén como Fede siguen mosqueados por la repentina entrada de Chari y de Ángela (y eso que ya ha pasado bastante tiempo desde su llegada) y parece que su máxima aspiración es conseguir que una de las dos abandone la casa. No consiguieron que esto ocurriera con Ángela, veremos la próxima semana con Chari…

Gran Hermano VIP: Ángela Portero habla del exterior a Chari y contra Belén Esteban

La primera en nominar fue, precisamente, Chari. Fede fue el principal perjudicado y explicó que su actitud le gustaba cada día menos. Por otro lado, obtuvo aplausos del público cuando le dio el punto restante a Belén porque, según ella, no tenía más opción de nominar.

Esta semana, además, hemos tenido otra novedad en las nominaciones. Tras la prueba semanal, resultó ganador el grupo de las chicas y cada una de ellas tenía opción de escoger a uno de los ya expulsados -Olvido, Sandro, Laura, Víctor, Israel, Ares o la propia Ylenia- para que diera un punto negativo a una persona de las que aún continuaban en la casa.

Chari escogió a Ares sin pensarlo dos veces y ella, con una sonrisa, nominó a Belén «con dos, uno y todos los puntos posibles», consiguiendo también una gran ovación del público.

El siguiente en pasar por el confesionario fue Coman, cuya elección fue la misma que Chari: dos puntos para Fede, con quien empieza a distanciarse verdaderamente, y uno para Belén, recordando que el resto de las personas que había en la casa sí le habían apoyado en sus peores momentos.

Fede nominó con un punto a Chari y no pudo evitar decir, una vez más, que al haber entrado más tarde jugaba con ventaja. Reservó sus dos puntos para Aguasantas, porque estaba convencido «al 100%» de que ella se los daría a él (y se equivocó).

Belén siguió a su compañero y amigo. Sus dos nominadas fueron, cómo no, Chari y Ángela, con dos y un punto respectivamente. Los motivos fueron los mismos que la semana pasada, los mismos que lleva repitiendo días enteros y los mismos que dio Fede: entraron tarde, juegan con ventaja. Además, eligió a Ylenia para que nominara desde plató, y el punto que tenía fue a parar a Ángela.

Los nominados de Aguasantas no fueron muy diferentes a los de sus compañeros. Sus dos puntos fueron para Belén; Fede fue quien obtuvo uno. Cuando supo que había una persona que nominaría desde plató, quiso cambiar sus dos puntos para Belén, pero ¡ups! Ya estaban dados. Así que eligió a Ares para que nominara y ella volvió a darle su punto a Belén.

Ares Teixidó (Gran Hermano VIP) sobre Belén Esteban: «Es una amargada»

La última en pasar por el trámite fue Ángela, que nominó con dos puntos a Belén explicando que era quien menos deseaba estar dentro de la casa y, además, quien menos necesitaba el maletín. El último punto fue a parar a Fede, porque, al igual que piensan muchos, sin Ylenia no pinta demasiado en la casa. Además, eligió a Sandro para que nominara desde plató y su punto fue a parar a Chari.
¡Nominaciones completadas! Belén, Fede y Chari se enfrentaran durante los siguientes días por ver quién es el siguiente expulsado. ¡Os mantendremos informados de las novedades que se vayan dando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's