Música

Gran Hermano VIP: Belen Esteban de Princesa del Pueblo a Bruja

Gran Hermano VIP: Belen Esteban de Princesa del Pueblo a Bruja
Gran Hermano VIP: Belen Esteban de Princesa del Pueblo a Bruja

Belén Esteban, abucheada a saco desde el plató por su descarada celebración de la expulsión de Olvido de GH VIP ¿Está el pueblo dando la espalda a su princesa?

La popularidad de Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) (Instagram: @belenestebanmenendez) no atraviesa su mejor momento.

La audiencia hizo sus deseos órdenes en la pasada gala de GH VIP, expulsando a Olvido Hormigos (Twitter: @olvihormigos) de la casa, como se había hartado de pedir Belén, con ultimátum incluido: “o ella o yo”, llegó a exclamar entre gritos, lloros y un rostro sin maquillar que será difícil borrar de nuestra memoria.

Olvido Hormigos, la víctima de Belén Esteban en GH VIP

En cuanto se pronunció el nombre de la ex concejala como primera expulsada del reality, Belén, a quien ya conocemos por su discreción y su habilidad para mantener las formas en todo momento, rompió a gritar GRACIAAAAS tantas veces que perdimos la cuenta.

Pero esta alegría desmesurada ha sido la gota que ha colmado el vaso de un público que comienza a estar harto de la Esteban.

De hecho, cuando en la despedida a Olvido, Belén le soltó un “me alegro de verte ahí, el plató aulló en abucheos y pitidos hacia ella. Está claro que después de la semanita que le dieron a Hormigos, esa celebración había sido un canteo y la gente empieza a cansarse de la omnipotencia de Belén.

Belén Esteban: la frase machista que condena a GH VIP

Ella no dejaba de preguntarse después de la gala, el motivo de los abucheos, que decía no entender.

¡Ay Belén! Pues menos mal que no sabes que en Twitter ya lo están petando hastags como #BrujadelPueblo o #RepescaOlvido… ¿conseguirán sus fans que la ex concejala vuelva a la casa? ¿Habrá finalmente repesca?

Tendremos que esperar para contestar a todas estas preguntas, pero lo que está claro es que no va a ser una semana fácil para la que ya podría ser EX princesa del pueblo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano VIP: Belen Esteban de Princesa del Pueblo a Bruja"?

Te interesará además