Música

Gran Hermano VIP: Belén Esteban divide a España

Belén Esteban tiene a España con el corazón partío. La princesa del pueblo desata de igual forma amores y odios entre la gente desde que ha entrado en la casa de GH VIP. El hagstag #BrujaDelPueblo, los abucheos de la última gala… ¿Estamos ante el final de su reinado? ¿Hasta qué punto le pasará factura su estancia en la casa?

por Redacción
Gran Hermano VIP: Belén Esteban divide a España
Gran Hermano VIP: Belén Esteban divide a España

Sabemos que nadie puede caerle bien a todo el mundo, y menos aún cuando hablamos del mundo famosil. Pero lo de Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) (Instagram: @belenestebanmenendez) está siendo otro royo.

Desde su entrada a la casa de GH VIP, su popularidad ha caído por los suelos, como se pudo comprobar con los abucheos que recibió en la gala en la que fue expulsada Olvido Hormigos (Twitter: @olvihormigos).
Gran Hermano VIP: Belén Esteban de princesa del pueblo a bruja

Sus compañeros de concurso trataban de animarla diciendo que no había sido para tanto, pero el daño ya estaba hecho.

Días después nacía el hagstag #BrujadelPueblo, y Twitter ardía pidiendo la expulsión de Belén y poniendola a caldo, claro.

Además está siendo muy criticado el respaldo que la estrella de Telecinco tiene por parte de la cadena, y desde las redes sociales le llueven adjetivos del tipo «la protegida» o «la tirana».

La verdad es que Belén está siendo ella misma 100% y parece que verla en todo su esplendor le está pasando factura pero bien.
Vines de Belén Esteban, lo último en Twitter

Dentro de la casa se está viendo a una Belén bastante gruñona, gritona (aunque de eso no nos soprendemos) y con una incansable afición a imponer sus órdenes sobre los demás. Especialmente sobre Víctor Sandoval, sufridor protagonista del ya mítico «cállate Víctor».

Aunque no todo iban a ser malas noticias para Belén, ya que sus fans siguen al pie de cañón defendiendo a su princesa, con el hagstah #ArribalaEsteban

¡La guerra entre fans y haters de la princesa del pueblo está servida, ¿y tú, de qué lado estás?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's