Música

Gran Hermano VIP: Belén Esteban, la Invencible

Después de dos nominaciones, la (ex) princesa del pueblo ha podido salvarse de la expulsión a pesar de los abucheos y de las acusaciones de tongo a la cadena. ¿Estamos ante la concursante invencible de los realitys? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Belén Esteban, la Invencible
Gran Hermano VIP: Belén Esteban, la Invencible

Hace 15 años, Belén Esteban era una auténtica desconocida, pero tras enamorarse locamente del torero que le hizo saltar a la fama, pocos son los que no la conocen.

Desde ese momento, todas las televisiones se rifaban a Belén, pero fue Telecinco la que consiguió, que finalmente fuera la co-presentadora de uno de sus programas estrella, ‘Sálvame’. La princesa del pueblo ha tenido grandes momentos en el programa, pero también algunos bastante duros. Aquí es donde empezó a tener gente que le apoyaba y otros muchos que no.

Un ejemplo claro fue su participación en ‘Más que Baile’, donde la de paracuellos ganó el concurso gracias al apoyo del público (Edurne fue la ganadora del jurado), en cambio en ‘Sálvame’ fue votada como la más odiada del programa. Es decir, hay dos bandos, unos que le adoran y otros tantos que la odian.

GH VIP: Fede, el salvavidas de Belén ante la expulsión

Pero centrándonos en Gran Hermano VIP, está claro, que cuando más lo necesita, la princesa del pueblo tiene el apoyo de todos sus seguidores, así ocurrió cuando estuvo nominada junto a Ares y en el último momento, los porcentajes se cambiaron y finalmente fue la presentadora la expulsada.

¿Estamos ante la concursante invencible de los realitys? Puede que sí. Ya que, las dos únicas veces que ha estado nominada se ha salvado y ahora mismo está con un pie en la final.

GH VIP: Lucha de Porcentajes

Esto no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde se sigue hablando del famoso tongo. Muchos acusan a la cadena de manipular el contenido, como por ejemplo la llamada de Andreita a su madre. Todos sabemos que Belén podría abandonar la casa (ya lo ha intentado en varias ocasiones) porque echa de menos a su hija, pero sabiendo algo de ella, la de paracuellos podrá aguantar hasta la final.

De momento son 3 los nominados, Fede, Aguasantas y Ángela. ¿Quién será el próximo expulsado? ¡Vota en nuestra encuesta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's