Música

Gran Hermano VIP: Belén Esteban la Más Votada para la Expulsión

A SU programa, Sálvame, se le ha escapado que ¡Belén Esteban tiene el porcentaje más alto para ser expulsada! Con un 57,9% tiene todas las papeletas para salir del concurso, pero… ¿ha sido un error o una estrategia del programa para que sus fans se pongan las pilas a votarla? ¡Ya no sabemos que pensar! Sigue leyendo y ¡entérate de todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Belén Esteban la Más Votada para la Expulsión
Gran Hermano VIP: Belén Esteban la Más Votada para la Expulsión

¡Qué fuerte nos parece! Si el pasado domingo en el debate de GH VIP veíamos los porcentajes ciegos de cara a la próxima expulsión, ahora Sálvame lo ha ¡enseñado todo!

En el debate nos enteramos de que el menor de ellos, el 7,2% pertenecía a Ylenia, que se sigue postulando como favorita del público, que ya la ha salvado unas cuantas de veces de ser expulsada.

Y ahora ha sido Sálvame, «MI programa», que diría Belén (Twitter: @BelenEstebanM), el que nos ha contado el resto, ¡literalmente!

Resulta que el otro día, en pleno directo, al programa se le «escapaba» un rótulo que desvelaba a quien pertenecía cada porcentaje restante.
Terremoto en Gran Hermano VIP: Bronca entre Belén Esteban y Chari
«Sabemos los porcentajes de los votos de cara a la expulsión del jueves: Belén 57,9% y Ares 34,9% ¿Quién saldrá? ¿Se puede dar la vuelta a la tortilla» decía el rótulo.

El súper spoiler fue cazado por un twitero que no dudó en compartirlo en la red social, y ¡se abrió el fuego!

Porque la gente, una vez más, expresó su indignación por la información revelada, habiendo incluso quienes dudaban de la «equivocación» del programa que presenta Jorge Javier.
¿Sobrevivirá Belén Esteban a Gran Hermano VIP?
Lo cierto es que, poniéndonos en plan mal pensados, podría tratarse de una estrategia para que los fans de Belén se pongan las pilas y comiencen a votar a saco por su idolatrada princesa del pueblo…

Aunque por otro lado, también podría servir a los fans de Ares para seguir cosechando llamadas y engrosar aún más ese porcentaje de Belén, y así asegurarse de que será ella la expulsada.

Entre tanto, Belén está desesperada dentro de la casa, diciendo sentirse «harta y sola». ¿Se cumplirán sus deseos y será expulsada? ¿Ha sido un accidente o una estrategia lo de Sálvame?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's