Música

Gran Hermano VIP: Belén Esteban y Andreita en busca de Justin Bieber

Con lágrimas en los ojos, así ha vivido Belén Esteban la llamada de su adorada hija desde plató. Para la Princesa del Pueblo ha significado, sin duda, una inyección de moral para poder con los últimos días en la casa de Guadalix. Tanto le ha gustado la llamada, que le ha hecho incluso una importante promesa relacionada con Justin Bieber. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos, entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Belén Esteban y Andreita en busca de Justin Bieber
Gran Hermano VIP: Belén Esteban y Andreita en busca de Justin Bieber

Justo cuando Belén Esteban parecía quedarse sin fuerzas para continuar dentro de Gran Hermano VIP, ha recibido una importante llamada que le ha hecho recuperar la energía y el ánimo. ¡Qué bonito momento nos regaló!

Por supuesto, la persona que realizó esa llamada fue su hija Andrea, a quien adora por encima de todas las cosas, como bien sabe todo el país. Y si alguien no lo sabía, ¡Belén se encargó de recordárnoslo la pasada noche del jueves!

Gran Hermano VIP: Belén Esteban, la Invencible

Andrea llamó a su madre desde plató y entre gritos y lágrimas tuvieron una pequeña conversación sobre cómo iba todo fuera de la casa. A una emocionada Belén le costó bastante escuchar las palabras de su hija, ¡porque la euforia se había adueñado de ella!

Y su alegría aumentó aún más cuando Andreita le comunicó que había aprobado todas, ¡qué contenta se puso Belén! La Princesa del Pueblo proclamó a los cuatro vientos lo orgullosa que estaba de ella, ¡y que era la mejor en todo, todo, todo!

Por eso mismo, por ser la mejor, iba a tener la recompensa que se merecía. ¿Hacemos un poco de memoria? ¿Recordáis quién es el mayor ídolo de nuestra Andreita? ¡Eso es, Justin Bieber!

Así que su madre, sin pensarlo dos veces, le prometió que le iba a llevar a cualquier parte para que pudiera disfrutar de un concierto del artista. ¡Nosotros no sabíamos si reír por la espontaneidad de Belén o llorar por lo precioso que fue ese momento!

Gran Hermano VIP: Fran Álvarez Habla por Fin de Belén Esteban

Así que la promesa está hecha: Andrea podrá acudir a un concierto del mismísimo Justin Bieber, ¡porque tiene la mejor madre del mundo! Al menos, eso asegura ella, y viendo la relación que les une estamos convencidos de que lo dice con razón.

Antes de acabar con la llamada, Andrea se aseguró de que su madre supiera que todo estaba muy bien, Miguel, el novio de Belén, estaba cuidando de la familia, ¡y todos están luchando al máximo para que sea la ganadora de Gran Hermano VIP!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's