Música

Gran Hermano VIP: Coman Busca la Final ¿Persiguiendo a Chari?

Esta semana se ha producido en la casa de Guadalix un acercamiento de lo más extraño entre Coman y Chari, el ex concursante de Adán y Eva tuvo un acercamiento con su compañera que no gustó nada a la ex concursante de Gran Hermano. ¿Estrategia para llegar a la final o es que le gusta de verdad? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Coman Busca la Final ¿Persiguiendo a Chari?
Gran Hermano VIP: Coman Busca la Final ¿Persiguiendo a Chari?

Cada vez van quedando menos concursantes en la casa de Gran Hermano VIP y la tensión que hay entre ellos se puede cortar con unas tijeras. Además poco a poco vamos conociendo más a los concursantes y sus estrategias.

Antes de que empezará el concurso y supiésemos quienes iban a ser los VIPs que iban a entrar a la casa, todos veíamos una clara ganadora: Belén Esteban. Pero tras las primeras semanas dentro de la casa, podemos ver que ya no tiene el apoyo que tenía desde el principio. Puede que el conflicto que tuvo con Olvido Hormigos sea el desencadenante del odio del público.

Gran Hermano VIP: Ylenia, Fede y Ángela nominados

Pero no solo Belén ha sufrido un cambio dentro de la casa, Coman, ese concursante que nos está desconcertando a todos cada día. El ex concursante de Adán y Eva cada día le vemos con una teoría diferente.

¿La última de Coman? La pasada noche tuvo un acercamiento muy efusivo con Chari en la cama. La gaditana se sintió muy incomoda ya que, como bien ha dicho en muchas ocasiones, ella ve a Coman como un amigo, no como nada más. En cambio, Coman, siente algo por ella. ¿Pero hasta qué punto esto es verdad?

Como bien le dijo Aguasantas a Chari, ‘es un hombre y tiene sus necesidades’, hasta aquí todo bien, pero… ¿este acercamiento puede que sea por qué ve a Chari en la final?

Ylenia: Sola y Marginada en GH VIP

Todos en la casa saben que al público de Gran Hermano les gusta mucho las parejas, los carpeteros y carpeteras siempre son los que más apoyan a las parejitas. Quizás por eso, Coman está intentando acercarse a Chari, para poder tener el apoyo de la gente de la casa.

¿Vosotros qué pensáis Gente Happy? ¿Coman es el mayor estratega de la casa o se acerca a Chari por necesidad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's