Música

Gran Hermano VIP: Coman ¿Enamorado? de Aguasantas

El concursante de ‘Adán y Eva’ parece que ha sentido celos de la buena relación que han mantenido el brasileño Joao y Santy durante la última semana. ¿Está enamorado de Santy? ¿Y de Chari? Te lo contamos

por Redacción
Gran Hermano VIP: Coman ¿Enamorado? de Aguasantas
Gran Hermano VIP: Coman ¿Enamorado? de Aguasantas

La «operación Mowgli» de Coman sigue su curso en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. La entrada del falso concursante de ‘Big Brother Brasil’ parece que alteró los planes del participante de ‘Adán y Eva’, al que hemos podido ver estos últimos días más tenso de lo normal.

El acercamiento entre Joao y Aguasantas no sentó nada bien a Coman. El actor brasileño ha reconocido en uno de sus últimos confesionarios en la casa de Guadalix de la Sierra que le daba la sensación de que Coman estaba «celoso» por la actitud que había mantenido con la gitana. Incluso ha ido más allá y ha asegurado que «si Aguasantas le diera la oportunidad, a Coman le gustaría ser algo más».

‘Gran Hermano VIP’: Coman Busca la Final ¿Persiguiendo a Chari?

Lo cierto es que la relación entre Coman y Santy parece que se ha debilitado en los últimos días. En varias ocasiones Coman se ha mostrado muy distante cuando ella se ha acercado a preguntarle si necesitaba algún tipo de ayuda en las tareas del hogar.

Y es que el aburrimiento se ha apoderado tanto de los pocos concursantes que quedan en la casa de ‘Gran Hermano VIP 2015’ que ahora hasta se disputan los oficios de la casa para mantenerse entretenidos. A pesar de ello, la negativa de Coman a trabajar con Santy no ha sentado nada bien a la concursante andaluza, que en más de una ocasión le ha preguntado al vasco por su extraño comportamiento, sin obtener una respuesta clara.

‘Gran Hermano VIP’: Coman Planta Cara a Belén Esteban

Todos quieren ganar y con la final tan cerca cualquier movimiento en falso puede apartarles de la gloria. ¿Intentará Coman un nuevo acercamiento con Aguasantas o buscará una nueva chica en la que fijarse durante los últimos días? ¡Qué tiemblen Belén Esteban y Ángela Portero!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's