Música

Gran Hermano VIP: Comienza la Guerra entre Kiko Rivera y Belén Esteban

Los cañones entre el hijo de la tonadillera y la ex-novia del torero están cargados de demandas. Desde dentro y fuera de la casa se atacan mutuamente Belén y Kiko, ¿hasta donde ha llegado la batalla? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Comienza la Guerra entre Kiko Rivera y Belén Esteban
Gran Hermano VIP: Comienza la Guerra entre Kiko Rivera y Belén Esteban

¡Cómo les gusta a los famosos las demandas! Entre querella y querella andan Kiko Rivera (Twitter: @kikorivera) y Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM), aunque ella no lo sepa… Si dentro de la casa eran grandes amigos, desde la expulsión de Kiko todo cambió para mal.

Ya sabemos que a Belén Esteban le gusta mucho criticar, con cariño, a sus compañeros. Cuando Kiko salió de la casa y pudo ver los confesionarios de Belén hablando de la vagueza del joven Rivera, de su amor a la comida y de su horrible olor de pies la cosa empezó a cambiar para mal ¡Ni qué decir de los comentarios que hizo Belén hacia la Pantoja!

Desde entonces Kiko se unió a la campaña anti-Belén y parece que Toño, el eterno representante de la Esteban, se ha hartado de tanta crítica hacia su protegida.

Twitter expulsa a Belén Esteban de Gran Hermano VIP

Desde la aparición del videomontaje que acusaba a Belén Esteban de tener dinero en las islas Caimán, Toño se ha dedicado a denunciar a todos y cada uno de aquellos que lanzaron falsos testimonios hacia la princesa del pueblo. Entre ellos, cómo no, Kiko.

¡Menuda la que ha armado el Dj ante esta demanda! Kiko Rivera ha decidido cambiar aquellas palabras de amor hacia su gran amiga, cuando afirmaba traer la alegría a la tan triste Belén, por el odio y el rencor.

Además de tachar de odiosa y desagradable a su ex-compañera, esto es lo que contestaba Kiko a la demanda de Toño (O Belén, según él, porque todo el mundo sabe que la Esteban por las noches se escapa de Guadalix y vuelve a la ciudad para poner demandas…):

Nosotros no podemos dejar de imaginarnos qué pensará la pobre Belén cuando vuelva a su verdadera casa y contemple el panorama que ha provocado, sin querer, fuera. Y es que, otra cosa no, pero parece que Belén no guarda maldad en sus actos… ¡Solo tiene un poquito floja la boca!

Gran Hermano VIP: Belén Esteban, la fan que Justin Bieber no querría tener

Con su reciente nominación este momento podría estar más cerca que nunca, sobre todo observando la reacción del público ¡muchos son los que la quieren fuera! Habrá que esperar a la próxima gala para saber si esta guerra tiene próximo su fin…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's