Música

‘Gran Hermano VIP’: Daniela Blume, Ganadora en Twitter y Traicionada Dentro de la Casa

Daniela Blume se ha convertido en la concursante más polémica de la casa de Guadalix. La concursante ha encontrado en Twitter su nuevo frente de defensa, a pesar de no saberlo aún. Pese a ello, en la casa la situación no es la misma para nada.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Daniela Blume, Ganadora en Twitter y Traicionada Dentro de la Casa
‘Gran Hermano VIP’: Daniela Blume, Ganadora en Twitter y Traicionada Dentro de la Casa

Daniela Blume sigue dividiendo a los seguidores de ‘GH VIP’. La colaboradora empezó el concurso junto al grupo de Aless y Alyson, pero tras la expulsión de éste se unió a Aída Nízar en un arriesgado movimiento que no gustó a sus compañeros. Ahora parece que su alianza con Marco no resulta creíble ni para sus compañeros ni para algunos fans de Twitter.

Los grupos de ‘Blumettra’ en redes han perdido el sentido tras la ruptura de la amistad entre ambas. Ahora, los fans de ambas han tenido que decidirse por una de ellas, algo que ha dividido Twitter. Blume arrasó con las fotos que subió a su cuenta oficial mientras sus fans siguen pidiendo como locos que se salve esta semana. Desde luego que pase lo que pase Daniela ha sido una de las vencedoras de esta edición de ‘GH VIP 5’ en Twitter. No nos extraña: ha sido una gran concursante.

En la casa las cosas no se viven de la misma forma. La modelo se siente más sola que nunca tras ver las críticas de sus compañeras hacia ella y Elettra ha querido mediar en el asunto sin éxito. «Nuestra relación no es nada buena pero no me gusta verte así. Ayer quise acercarme pero como me rechazas siempre…», le reprochó. «¿Qué yo te rechazo siempre? Si ha sido al contrario todo el concurso», respondía Daniela desde su cama. «Si una persona no quiere ser ayudada pues que siga siendo la víctima. Muchas veces llorar no sirve de nada», ha afirmado la italiana minutos más tarde en el confesionario.

¿Abandonará Daniela la casa esta semana para deleite de sus compañeras o se quedará para seguir dando guerra? Veremos cuál de los dos grupos de la casa sale vencedor en la próxima gala. ¡La tensión está en el aire!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's