Música

Gran Hermano VIP: Daniela Blume, Marco Ferri y Aylén Milla, Nuevos Nominados

Gran Hermano VIP: Daniela Blume, Marco Ferri y Aylén Milla, Nuevos Nominados
Gran Hermano VIP: Daniela Blume, Marco Ferri y Aylén Milla, Nuevos Nominados

Los concursantes de Guadalix viven sus últimas semanas en la casa, que ha perdido a la ‘sargento Nízar’ tras la última gala. ‘GH VIP 5’ podría quedar desierto de hombres con la posible nominación del italiano Marco Ferri.

La organización sabe como propiciar conflictos en la casa y una vez más los concursantes han tenido que nominar a cara descubierta en el salón de la casa. Tras las pasadas nominaciones de los familiares los concursantes usaron las informaciones recibidas del exterior para modificar sus votos.

La primera en nominar fue Alyson, que tuvo el privilegio de vetar la nominación de una de sus compañeras, en este caso la de Aylén. La americana sorprendió con su punto a Marco Ferri por su distanciamiento, algo que sorprendió al italiano. Éste se decantó por votar al tándem Irma-Emma, algo que ambas le devolvieron a él y a su chica en forma de puntos. Finalmente, Daniela dio sus tres puntos a Alyson y Elettra a la pareja de Marco y Aylén desde Rio de Janeiro.

Veremos si la próxima semana la casa pierde a la siempre polémica Daniela Blume o por otro lado se separa la pareja de la edición. En el caso de que Marco fuese el eliminado, la recta final de GH VIP 5 sería solo cosa de mujeres. ¿Soportaría Aylén la presión de estar sola en la casa sin su ‘amore’? ¿Cómo reaccionaría Alyson si la modelo abandonase la casa? ¡Nos morimos de ganas por mostraros los porcentajes a la expulsión!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además