Música

‘Gran Hermano VIP’: Daniela Blume y Alyson Recuperan su Amistad en la Final

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Gran Hermano VIP’: Daniela Blume y Alyson Recuperan su Amistad en la Final
‘Gran Hermano VIP’: Daniela Blume y Alyson Recuperan su Amistad en la Final

A pesar de sus diferencias, Daniela Blume y Alyson han llegado a un entendimiento. Las dos finalistas han aprovechado sus últimas horas en Guadalix para intentar resolver los conflictos que las habían separado en el pasado.

¡Lo imposible! Han tenido que quedarse solas en la casa de Guadalix pero Daniela Blume y Alyson Eckman han conseguido acercar posturas. No ha hecho falta remover el pasado para llegar a arreglar las diferencias que las habían separado. De forma natural, las dos finalistas de han ido acercando hasta volver a ser casi amigas. ¿Qué piensa la una de la otra?

«¡Pues fíjate que me lo estoy pasando bien hoy! Sorprendentemente bien», afirmaba Alyson en su blog personal. «Pensé que iba a estar fatal al tener que estar aquí cuatro días más, pero bueno, es lo que hay y vamos a pasarlo bien, ¿no?», explicaba a sus fans del exterior.

Daniela tampoco dejaba pasar la oportunidad de expresar como esta viviendo sus últimas horas en la casa junto a la americana: «Lo que está pasando entre Aly y yo es muy interesante. Están encajando las piezas de un puzzle que estaba incompleto. Si todo lo que nos ha pasado en esta aventura ha servido para que nos entendamos mejor, no cambiaría nada».

Pese a ello, Blume todavía no las tiene todas consigo: «No quiero decirlo muy alto por si de repente cambia la situación, pero he pasado un muy buen día, nos hemos reído mucho y por primera vez he sentido que me escuchaba de verdad, que realmente le interesaba lo que decía sin ninguna emoción soterrada».

Desde luego que la soledad ha unido a las dos finalistas como nunca antes. ¿Conseguirán resolver todas sus diferencias antes de la gran final o veremos un duelo de lo más tenso en plató?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además