Música

‘Gran Hermano VIP’: Daniela Blume y Marco Ferri, ¿Amistad Verdadera o Conveniencia?

‘Gran Hermano VIP’: Daniela Blume y Marco Ferri, ¿Amistad Verdadera o Conveniencia?
‘Gran Hermano VIP’: Daniela Blume y Marco Ferri, ¿Amistad Verdadera o Conveniencia?

La final de GH VIP 5 se acerca y a los concursantes cada vez les importa menos mantener la cordialidad y la compostura. Daniela Blume y Marco Ferri se han aislado de sus compañeras. ¿En qué se basa esta nueva y sorprendente unión?

Tras más de dos meses de convivencia a los concursantes de Guadalix cada vez les importa menos mantener la compostura. Las cordialidades ya no están a la orden del día en la nueva fase del concurso sin nominaciones. Elettra, Irma, Emma y Alyson son el grupo mayoritario. Las tres primeras ya son finalistas del concurso, mientras que la americana deberá superar la nominación de esta semana para poder luchar por el codiciado maletín. El otro grupo está formado por Daniela Blume y Marco Ferri, una nueva alianza que ha sorprendido a los fans del programa. ¿Es amistad verdadera o una simple estrategia para llegar a la final?

La alianza entre ambos empezó con la llegada de Aylén a la casa. La pareja del italiano fue el nexo de unión entre ambos, ya que Daniela se encontraba sola tras la expulsión de Aída y la modelo no provocaba el interés del resto de sus compañeras. Marco se mostró encantado con el nuevo triángulo amistoso de la casa y agradecido por el empeño que la sexóloga puso en arreglar los problemas de su polémica relación. Tras la marcha de Aylén, ambos actuaron de forma pactada a la hora de nominar sin conseguir salvarse de la zona de peligro por ser el grupo minoritario.

Las última semanas Twitter ha ardido en críticas contra ambos concursantes. Muchos creen que Daniela habría buscado salvarse de las nominaciones y de la soledad en la casa, mientras que el italiano necesita un apoyo emocional tras la marcha de su novia y su enemistad con Alyson. La americana ha criticado la actitud del italiano, el cual no parece estar interesado el Blume, según ha afirmado su ex amiga. ¿Cómo evolucionará esta nueva unión tras el fin de las nominaciones? ¿Habrá paz entre ambos grupos?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además