Música

Gran Hermano VIP: David Guapo Desmiente la Supuesta Infidelidad a Ares

La presentadora de Cazamariposas podría haber sido engañada por su novio, el humorista, David Guapo. ¿Qué ha pasado?

por Redacción
Gran Hermano VIP: David Guapo Desmiente la Supuesta Infidelidad a Ares
Gran Hermano VIP: David Guapo Desmiente la Supuesta Infidelidad a Ares

El pasado lunes, Kiko Hernández (Twitter: @Kiko_Hernandez), anunciaba en Sálvame Diario una noticia que afectaría y mucho a la concursante de GH VIP, Ares Teixido (Twitter: @aresteixido). El colaborador de Sálvame, nos contaba que tenía una información muy jugosa de David Guapo.

¿Cuál es la información que le ha llegado a Kiko? Seguimos a la espera de que se contraste la noticia para que nos pueda contar todo con detalles.
Amor a Prueba: La Reacción de Tony Spina al ver a Oriana con su Nuevo Novio

Ya sabéis que cuando uno se hace famosete, los trapos sucios más ocultos de uno salen a pasear. Hace poco veíamos las fotos mas tórridas de la presentadora. Ahora, son las infidelidades de su novio.
Belén Esteban Habla de la Familia Janeiro en GH VIP
Aunque David Guapo se ha mantenido bastante al margen de la evolución de su novia en el concurso, el otro día entró al trapo. Guapo defendía a su novia en Twitter contra las acusaciones de Núria Martín, presentadora de Cazamariposas.
Al parecer, Núria había comentado en uno de los programas que si: Ares había entrado en GH VIP, era porque como presentadora no le habría ido muy bien.

No hay nada confirmado por el momento. Además los representantes de David Guapo, se han puesto en contacto con algunos medios de comunicación y han negado tajantemente la noticia que Kiko Hernández soltó como un bombazo en Sálvame.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's