Música

Gran Hermano VIP: El Juicio entre Belén Esteban y Olvido Hormigos

Gran Hermano VIP: El Juicio entre Belén Esteban y Olvido Hormigos
Gran Hermano VIP: El Juicio entre Belén Esteban y Olvido Hormigos

Estamos en la recta final de la edición de GH VIP que más conflictos ha tenido entre sus concursantes. Antes de que todo acabe, tendrán la oportunidad de solucionar sus problemas cara a cara. ¡Os lo contamos!

Queda muy poco para que GH VIP (Twitter: @ghoficial) llegue a su fin y aunque nos da mucha pena, las cosas se están poniendo muy interesantes a última hora.

Además de vivir la última expulsión, en la que Fede, Aguasantas o Ángela se irán a la calle, también vamos a poder ver algo que nunca antes se había hecho en GH en nuestro país.

La convivencia hace que aparezcan los roces y discusiones y en esta edición, los concursantes no han dudado en expresarse a gritos si era necesario. Han sido tantos los conflictos entre los habitantes de la casa, que el programa ha decidido que lo mejor antes de acabar el concurso, es que se celebre un juicio en el que todos puedan solucionar o no sus problemas.
Chari ataca a Belén Esteban

Un experto en leyes supervisará todos los juicios y será el jurado popular a través de la aplicación para móviles y tablets los que tomarán la decisión final en estos conflictos.

Seguro que más de uno de los concursantes tiene varios juicios, la primera, por supuesto, Belén Esteban, que tendrá que volver a ver a su enemiga Olvido Hormigos para abrir el cajón de mierda. ¿Acabarán reconciliándose estas dos o se tirarán de los pelos?

Otra exconcursante que seguro que tiene varios juicios es Ares. ¡Belén e Ylenia tienen cuatro cosas que decirle!

El juicio entre Ylenia y Comán por ‘falsedad máxima’ será también de los más interesantes. Conociendo a la rubia y su poca paciencia acabarán mal fijo.

Esta idea de los juicios es genial, no solo darán mucha chicha al programa, también les dará la oportunidad a los concursantes de dormir con la conciencia tranquila o de acabar a palos…

Belén Esteban y Andreita en busca de Justin Bieber

Estamos deseando ver la última expulsión, los juicios y todo lo que nos tiene preparado GH VIP. ¡Qué llegue ya!

Te interesará además