Música

Gran Hermano VIP: el Negocio de Criticar a Belén Esteban

Como ha ocurrido todas las semanas, la gran mayoría de los expulsados de Gran Hermano VIP han concedido una entrevista a alguna revista criticando a Belén. Descubre que concursantes han traicionado a la colaboradora de ‘Sálvame’ por dinero.

por Redacción
Gran Hermano VIP: el Negocio de Criticar a Belén Esteban
Gran Hermano VIP: el Negocio de Criticar a Belén Esteban

Críticar a Belén Esteban se ha convertido en una asignatura obligatoria para la mayoría de los concursantes al salir de la casa de ‘Gran Hermano VIP’.

La última en hacerlo ha sido Chari, quien ha afirmado esta semana en la revista Lecturas que Belén Esteban «es una tortura». La rubia además dice que no sería nunca amiga de Belén Esteban, algo que no nos sorprende al ver el mal rollo que ha habido entre ambas durante la convivencia.

Ares Teixidó (Gran Hermano VIP) sobre Belén Esteban: ‘es una Amargada

Sin embargo, estas duras palabras de Chari hacia la colaboradora de ‘Sálvame’ son solo una pequeña parte de las que le han dedicado sus compañeros. Semanas atrás, otras concursantes como Laura Cuevas o Ares, también aprovecharon su momento de gloria en la revista Lecturas para poner a caldo a Belén Esteban.

La tormentosa relación entre Belén y Ares (con peloteo incluido de la reportera en reiteradas ocasiones) parece que ha terminado de la peor manera posible. Ares no quiere ni oir hablar de Belén y asegura que «es una amargada». Al parecer, a la catalana no le sentaron nada bien los vídeos que ha visto tras salir de la casa en los que la colaboradora de ‘Sálvame’ la criticaba por la espalda. Por su parte, Laura Cuevas ha reconocido que no sé enfrentó a ella porque sabía que era la concursante más fuerte.

Pero sin duda, las declaraciones más sorprendentes las han realizado Ylenia y Victor Sandoval. La primera aunque ha sido mucho más suave, ha reconocido que no le gusta el comportamiento que ha tenido Belén con Fede una vez que ella se ha ido de la casa. A pesar de ello, parece que esta amistad será una de las pocas que conserve Belén al salir de la casa.

Chari (Gran Hermano VIP) ataca a Belén Esteban: «es una Tortura»

La peor papeleta la tiene Víctor Sandoval. El polifacético tertuliano no dudó ni un momento la posibilidad de ganar «un puñado de euros» como él mismo ha reconocido para arremeter contra Belén Esteban.

Como no podía ser de otra manera, Víctor también utilizo la revista Lectura para hablar de Belén Esteban donde afirmó que estaba mediaticamente hundida y acabada. ¿Cómo se tomará Belén Esteban esta traición cuando salga de la casa?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's