Música

Gran Hermano VIP: El Pequeño Nicolás, El Conquistador de GH VIP

Sin ningún tipo de duda, el Pequeño Nicolás está siendo uno de los protagonistas de esta edición de Gran Hermano… ¡también en el terreno sentimental! Y es que se ha convertido en el conquistador por excelencia, ¡te contamos por qué!

por Redacción
Gran Hermano VIP: El Pequeño Nicolás, El Conquistador de GH VIP
Gran Hermano VIP: El Pequeño Nicolás, El Conquistador de GH VIP

Existían pocas dudas sobre quién era la auténtica estrella de esta edición. Pese a que han entrado numerosos rostros conocidos, algunos con una auténtica legión de seguidores detrás, era el Pequeño Nicolás el que acaparaba todas las noticias y portadas desde un principio.

Y lo cierto es que no está defraudando a nadie. Ya os descubrimos que era el mejor pagado de la edición y, aunque es una cifra exagerada (exageradísima), podríamos decir que se está ganando su suelo. ¡No deja de sorprendernos de todas las formas posibles!

Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): El Acercamiento Sospechoso de Liz y Alejandro

Desde extrañas peticiones hasta comportamientos aún más extraños, además de confesiones que nos dejan descolocados, el Pequeño Nicolás es la estrella. Y cuando creíamos que habíamos visto suficiente de él… nos vuelve a sorprender con su lado conquistador.

Y es que Francisco Nicolás tiene a las chicas de la casa revolucionadas. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Todos sus compañeros quieren estar cerca de él, bien por su peculiar sentido del humor, por su forma de comportarse, por sus anécdotas súper interesantes o por su encanto personal, ¡pero hay dos casos que sobresalen por encima del resto!

Hablamos de Liz y de Belén Roca. Ambas parecen haber caído rendidas ante el encanto de Fran y se están disputando su atención y su corazoncito, con continuas muestras de cariño e indirectas que hasta ahora todos se lo han tomado con bastante humor.

¡Pero igual no hay que reírse mucho! Y es que a medida que pasan los días, Fran está más unido a ambas. Por un lado, Liz parece ser su ‘mujer’ oficial, pero no deja de lado a Belén, a la que considera su ‘amante’.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano la Vuelve a Liar con el Pequeño Nicolás

¡Incluso hay una tercera persona interesada! ¿Quién? Laura Matamoros, que ha llegado a bromear con Fran sobre que debía pedirle matrimonio (sólo es una broma, ojo, Laura tiene novio).

Hay una cosa clara: el Pequeño Nicolás es, de largo, el conquistador de esta edición. ¿Qué os parece?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's