Música

Gran Hermano VIP: El Pijama de Rappel y el Pequeño Nicolás Revolucionan las Redes Sociales

¡Qué ganas teníamos de que empezara Gran Hermano VIP! Y la primera gala no nos ha defraudado en absoluto; al menos, el Pequeño Nicolás y Rappel se encargaron de revolucionar las redes sociales. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: El Pijama de Rappel y el Pequeño Nicolás Revolucionan las Redes Sociales
Gran Hermano VIP: El Pijama de Rappel y el Pequeño Nicolás Revolucionan las Redes Sociales

Es cierto que todavía nos estamos recuperando (un poquito sólo, ya estamos mejor) de la final de la última edición de Gran Hermano, en la que Sofía se proclamó ganadora, ¡pero ya toca pensar en Gran Hermano VIP!

Y aunque esperábamos que una parte de Sofía estuviera en este Gran Hermano de famosos (su madre, Maite, concretamente), finalmente tendremos que conformarnos con verla esporádicamente. Eso sí, hemos de decir que los concursantes no nos han defraudado en absoluto.

Gran Hermano VIP: Primer Tonteo entre Raquel Bollo y Julius

¡Tenemos grandes esperanzas puestas en todos ellos! Y estamos convencidos de que vamos a llevarnos más de una grata sorpresa. Con Julius, por ejemplo, al que apenas conocíamos y que nos ha dejado alucinados.

Pero si hay dos auténticos protagonistas después de las primeras horas de convivencia, esos son el Pequeño Nicolás y Rappel. ¿Por qué? Las redes sociales se revolucionaron después de dos momentazos que, seguro, van a permanecer en la memoria de los espectadores del programa mucho mucho tiempo.

Para empezar, el Pequeño Nicolás, haciendo gala de su clase y su elegancia, decidió llevarse una bata que acaparó muchísimos comentarios, especialmente en Twitter. ¡Cómo para no hacerlo! ¡Qué gracioso nos pareció verle de esa guisa!

Por otro lado, Rappel quiso hacerle un pequeño homenaje a la ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP, Belén Esteban. ¿Cómo?

¿Quién es Alejandro Nieto, Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?

Recordemos que el pijama de la Princesa del Pueblo se convirtió en más de una ocasión, durante el programa, en lo más comentado por todo el público. ¡Y Rappel no quería quedarse atrás! Desde luego, su pijama no tiene nada que envidiar al de Belén.

Como os podéis imaginar, ¡esperamos muchísimo de esta edición! Nos gustan los concursantes, nos gusta el ambiente que hay y también nos gusta lo que hemos visto hasta el momento. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's