Música

‘Gran Hermano VIP’: el Público ¿se Cansa del Victimismo de Daniela Blume?

La polémica sigue presente en la casa de Gran Hermano VIP y Daniela Blume continúa siendo el centro de muchas miradas. ¿Lo último? Hay quien acusa a la concursante de utilizar una táctica victimista. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: el Público ¿se Cansa del Victimismo de Daniela Blume?
‘Gran Hermano VIP’: el Público ¿se Cansa del Victimismo de Daniela Blume?

Daniela Blume se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de esta quinta edición de Gran Hermano VIP. Su ‘romance fallido’ con Elettra Lamborghini ha sido uno de los puntos de interés desde el primer momento y ha conquistado por completo a sus fans, que no dejan de apoyarla ni un solo momento.

Sin embargo, su enemistad con Aly Eckmann ha provocado que muchos seguidores del programa se sitúen en su contra y analicen todos sus comportamientos en busca de algún tipo de estrategia en su paso por el concurso. Algo que, al parecer, algunos han encontrado y han querido compartir con todos nosotros a través de Twitter.

Hay quien asegura que Daniela Blume está adoptando una posición demasiado victimista en Gran Hermano VIP, para así lograr ganarse los corazones de los espectadores y llegar de esta manera a la recta final del concurso. Una estrategia que no está gustando demasiado, especialmente a sus detractores.

Como este comentario, otros muchos. Cada vez que vemos a Daniela algo de bajón, ciertos sectores del público aseguran que tan sólo se trata de una especie de teatro para dar pena. Unas acusaciones que, como imaginarás, no están gustando nada a los seguidores de la locutora.

El enfrentamiento en las redes sociales entre los seguidores de unos y los detractores de otros es una realidad de la que cada vez hay más constancia. Todos los comentarios, las discusiones, las confesiones y las lágrimas que vemos en la casa de Guadalix son analizados a fondo y criticados como nunca.

La final está muy cerca y los bandos están más que definidos. Victimista o no, lo que está claro es que Daniela Blume ha sabido convertirse en el centro de atención y eso, sea como fuere, siempre tiene sus consecuencias positivas. ¡Estaremos muy pendientes de lo que ocurra en las últimas horas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's