Música

‘Gran Hermano VIP’: el Reencuentro de Chari con su ex Novio Borja

‘Gran Hermano VIP’: el Reencuentro de Chari con su ex Novio Borja
‘Gran Hermano VIP’: el Reencuentro de Chari con su ex Novio Borja

La concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se llevó una gran sorpresa al ver a su «amigo especial» en el plató de ‘El debate de GH’ y no pudo contener la emoción.

El esperado reencuentro entre Chari (Twitter: @ChariLojo) y Borja se produjo este domingo durante el debate de ‘Gran Hermano VIP’ para sorpresa de la última expulsada del concurso de Telecinco.

La participante rubia acudió al programa presentado por Jordi González para hablar de su paso por el programa sin saber que se iba a encontrar allí con su «amigo especial» por primera vez tras su expulsión de ‘GH VIP’. Para que todo saliera según lo previsto, la organización del programa requisó el teléfono a Chari desde las cinco de la tarde, evitando así que se pudiera poner en contacto con Borja.

Debate de Gran Hermano VIP: El baile sexy de Belén Esteban, Ylenia, Chari y Aguasantas

La entrada de Borja en el plató fue una sorpresa mayúscula para Chari y ambos se fundieron en un caluroso abrazo. Al verle, la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se quedó con la boca abierta porque antes de este reencuentro había reconocido que tras hablar un par de veces por teléfono las cosas no pintaban demasiado bien entre ambos.

El primero en tomar la palabra fue Borja, quién aprovecho la situación para explicar su ausencia en la pasada gala. El «amigo especial» de Chari aseguró que había preferido mantenerse al margen para no alimentar las palabra de Buli, el joven que apareció en ‘Sálvame’ asegurando que había tenido un affaire con Chari antes de entrar en ‘GH VIP’.

Chari Lojo, la Nueva Revolución en Gran Hermano VIP

Tras esta explicación, Chari le dio las gracias a Borja por acudir a la televisión y mostró su faceta más humana: «Sé que hay cosas que te han molestado. No he hecho nada con mala intención pero hay cosas en las que me he equivocado y si yo estuviera en tu situación, también lo habría pasado mal. Entiendo que te hayas sentido así». Finalmente, Chari remató su discurso con una frase que arrancó los aplausos del público: «Te quiero muchísimo y es lo único que puedo decir».

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además