Música

‘Gran Hermano VIP’: Elettra Lamborghini, la Gran Debilidad de Daniela Blume

En un momento crucial para los concursantes de Gran Hermano VIP, el público se ha dado cuenta de algo que puede perjudicar mucho a nuestra querida Daniela Blume: sigue sintiendo una gran debilidad por Elettra.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Elettra Lamborghini, la Gran Debilidad de Daniela Blume
‘Gran Hermano VIP’: Elettra Lamborghini, la Gran Debilidad de Daniela Blume

No es ni mucho menos la primera vez que el público advierte el tema del que vamos a hablaros pero quizá sea la más peligrosa, al menos en lo que respecta a Daniela Blume. Los seguidores de una de las concursantes más queridas de esta edición están verdaderamente preocupados porque una constante se ha mantenido durante toda la edición y no parece que vaya a cambiar ahora.

¿De qué hablamos? Por supuesto, de su relación con Elettra Lamborghini. Ambas empezaron teniendo una grandísima relación que se ha ido enfriando poco a poco -y no exclusivamente por su culpa, los factores externos también han afectado mucho- hasta que se han distanciado casi por completo.

Sin embargo, y aquí es donde entra la observación del espectador, Elettra sigue siendo la debilidad de Daniela. Y esto puede ser un problema si la italiana decide que realmente no quiere más a Daniela a su lado.

Quien ha seguido un poco esta edición puede entender que esto sea así, pese a todos los problemas que ha habido en las últimas semanas. En un principio, ambas eran el máximo apoyo la una de la otra y todo lo bueno que vivieron no desaparece así como así.

Por eso mismo, Daniela no puede -probablemente ni siquiera quiera- olvidarse de Elettra ni actuar como si no le importara; incluso aunque a veces lo intente. Con este Gran Hermano VIP, tenemos claro eso mismo que el público ha visto: Elettra es la gran debilidad de Daniela.

Y realmente esperamos que puedan terminar solucionando unos problemas que, al lado de las muchas cosas que les han unido, ¡no son nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's