Música

‘Gran Hermano VIP’: Elettra Vuelve a ser el Gran Apoyo de Daniela Blume

Ni contigo ni sin ti. Así es la relación de Daniela Blume y Elettra Lamborghini. Tras semanas de constantes reproches ambas han firmado la paz tras el acercamiento de la italiana a su ex amiga. ¿Como ha sido el reencuentro?

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Elettra Vuelve a ser el Gran Apoyo de Daniela Blume
‘Gran Hermano VIP’: Elettra Vuelve a ser el Gran Apoyo de Daniela Blume

Donde hubo fuego siempre quedan brasas, y sino que se lo digan a Daniela Blume y Elettra. Los fans del equipo ‘Blumettra’ están de enhorabuena porque por fin ha habido un acercamiento entre ambas concursantes. Quieran o no, la unión de ambas ha llegado ser la más seguida de la edición y sin llegar a ser pareja. ¡Todo un logro!

A sus seguidores ya no les hace falta disparar la imaginación en redes para recrear un reencuentro, ya que ha sucedido por fin. Si hace unos días Blume se acercaba a la italiana para regalarle gestos de cariño mientras esta se quedaba perpleja, ahora es Elettra la que se ha acercado a la colaboradora.

La italiana fue a hablar con su ex amiga para preguntarle por su mala cara, ya que la modelo esta pasando sus últimos días en la casa sola. «Me ha gustado que Elettra se quedara a hablar un rato con Daniela. Cómo la conoce, sabe que está rayada. Esta Eli me encanta», comentaba una fan en Twitter. «¿Estás deprimida o qué?», preguntaba Lamborghini. Daniela se sinceraba con su compañera, a la que guarda cariño a pesar de sus recientes desencuentros: «Me he quedado hecha polvo».

Blume siente que sus compañeras le han dado la espalda, y parece que solo la italiana se percata de su estado, algo que ha gustado y mucho a las redes. Pese a ello, Daniela ha repetido en diversas ocasiones que no quiere hacerse la víctima. ¿Qué pensará la modelo cuando descubra todo lo que Elettra ha dicho de ella en el confesionario? ¿Se romperá definitivamente su relación?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's