Música

‘Gran Hermano VIP’: Elettra y Daniela Siguen Dando Esperanzas a Quienes Creen en su Relación

Todo apuntaba a que Elettra Lamborghini y Daniela Blume habían dado por terminada su relación de amistad. Cuando ya dábamos por perdida la unión ‘Blumettra’ algo nos ha sorprendido. ¡Aún hay esperanzas!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Elettra y Daniela Siguen Dando Esperanzas a Quienes Creen en su Relación
‘Gran Hermano VIP’: Elettra y Daniela Siguen Dando Esperanzas a Quienes Creen en su Relación

La organización de ‘Gran Hermano VIP 5’ sabe como deleitar a los fans de Daniela Blume y Elettra Lamborghini. Justo cuando pensábamos que su unión era cosa del pasado ambas nos han dado un momento televisivo de lo más curioso. ¿Cómo ha sido el reencuentro de las dos concursantes? ¿Qué conclusiones han sacado los fans del ‘team Blumettra’?

La expulsión de la italiana estuvo precedida por una fuerte discusión. Las dos amigas se echaron en cara haberse utilizado mutuamente para llegar hasta la final del concurso. Elettra hizo referencia a la pareja de Blume en el exterior y afirmó que la modelo entró mintiendo a la casa de Guadalix. Horas más tarde, Daniela se expresaba en su blog personal: «antes de nada, quería pediros disculpas por el bochornoso espectáculo entre Elettra y yo, ha sido una m***** pero no puedo permitir que ella manche mi paso por esta experiencia con las sandeces que lleva diciendo últimamente».

Tras haberse desahogado, la finalista recibió la visita de la italiana, algo que la dejó de piedra. Elettra y Marco llegaban a Guadalix para pasar una noche con las dos candidatas al triunfo y solucionar sus diferencias.

A solas en el confesionario, ambas se mostraron tranquilas y conciliadoras mientras los fans se sorprendían por los gestos de la italiana. «Ayer vi cuando Aída me llamaba de todo y tu te reías en la habitación con las gafas, tú no eres así…», le reprochaba Lamborghini. La ex concursante no se atrevía a mirar a su compañera a los ojos, algo que muchos fans en Twitter interpretaron como la vuelta de ‘Blumettra’. ¿Es la timidez de la italiana una muestra del amor que siente por Daniela? ¿Cómo pasaran sus últimas horas juntas en Guadalix? ¡Donde hubo fuego siempre quedan brasas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's