Música

Gran Hermano VIP: Fede, el Salvavidas de Belén Esteban ante la Expulsión

Los mega fans defensores de Belén Esteban ya no saben qué hacer para que su princesa del pueblo se quede en la casa de Gran Hermano VIP, su última estrategia consiste en votar a saco a Fede para que sea el expulsado en lugar de Belén ¡flipa!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Fede, el Salvavidas de Belén Esteban ante la Expulsión
Gran Hermano VIP: Fede, el Salvavidas de Belén Esteban ante la Expulsión

La última estrategia que se han sacado de la manga los fans de Belén Esteban (Twitter: @belenestebanm) para que ésta no sea la próxima expulsada ¡nos ha dejado loc@s!

Lo que ahora se les ha ocurrido a los fans de Belén es votar a saco a Fede para que sea él el que se vaya de la casa de Gran Hermano VIP y no su princesa del pueblo.

Cuando parecía que Belén no contaba con ningún apoyo fuera, resulta que ¡estrategia al canto! nos enteramos de que Fede será al que sacrifiquen para que la de San Blas permanezca en la casa.
Gran Hermano VIP: Belén Esteban, Chari y Fede, nominados
Y lo mejor es que no tenemos muy claro que sea eso lo que quiere Belén, que día sí día también se queja y llora en el confe suplicando que le den sus maletas porque se quiere ir.

Aunque últimamente decía algo así como que ya para lo que queda… pues que será plan de irse ¿no? si es que esta mujer no se aclara, menos mal que su legión de seguidores se ocupan desde fuera de velar por su princesa y ya tienen todo pensado para defenderla a saco.
Gran Hermano VIP: Fran Álvarez habla por fin de Belén Esteban
Lo cierto es que con estrategias o sin ellas y entre una cosa y otra, Belén está cada vez más cerca de llegar a la final del concurso y de incluso, ¡convertirse en ganadora!

Habrá que ver si las artimañas de sus fans llegan a buen puerto y sirven para salvarla y a ver qué le parece a Ylenia que los fans de su súper ami en el concurso vayan a sacrificar a su chico para salvar a Belén.

¡Mucha gracia no le va a hacer! Sobre todo teniendo en cuenta que está haciendo campaña a saco para salvarle… ¡la movida está servida!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's