Música

Gran Hermano VIP: Fran Álvarez Habla por Fin de Belén Esteban

¡Fran Álvarez contraataca! El ex más polémico de Belén Esteban se ha hartado de escuchar cómo ella le lanza pullitas non-stop. La última, diciendo que siempre le había mantenido y ahora él ¡estalla! ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Fran Álvarez Habla por Fin de Belén Esteban
Gran Hermano VIP: Fran Álvarez Habla por Fin de Belén Esteban

Se veía venir. El ex más famoso de Belén Esteban (Twitter: @belenestebanm) (con el permiso de Jesulín), Fran Álvarez, se ha cansado de las pullitas que ella le lanza desde la casa de GH VIP y ha decidido ¡contraatacar!

Belén, en uno de sus momentos de incontinencia verbal tan míticos suyos, ha soltado lo más grande de su ex, ¡y eso que dice que se muerde la lengua! lo último que ha dicho es que ella le mantenía porque él nunca ha trabajado.

Y claro, él ha respondido a su ex súper cabreado, diciendo, entre otras perlitas, que la de San Blas lleva «toda la vida amargada».
Gran Hermano VIP: Ángela Portero habla del exterior a Chari y contra Belén Esteban
Ante los micrófonos que le abordaban por la calle, Fran, con cara de pocos amigos ha soltado que no está de acuerdo en nada de lo que diga Belén.

«No estoy de acuerdo en nada de lo que diga ella porque me parece una tontería. Si eso es lo que piensa, que lo piense. Que piense lo que quiera, me da igual», ha dicho Fran, visiblemente molesto.

Y toda esta movida viene ahora, dos años después de que se separaran con mil historias turbias de por medio.
Ares Teixidó (Gran Hermano VIP) sobre Belén Esteban: «Es una amargada»
Ahora habrá que ver si estas declaraciones de Fran se quedan aquí o si se está preparando para ¿un posible Deluxe poniendo fina a Belén?

Lo cierto es que dicen que rechazó incluso ir a la nueva edición de Supervivientes 2015, pero ¿rechazará un plató y el pastizal que le podrían pagar por decir lo más grande de Belén?

Parece que la guerra se ha abierto entre los dos y eso ahora que Belén esta en la casa… ¡no queremos ni imaginar lo que pasará cuando salga!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's