Música

Gran Hermano VIP (GH VIP 4): Colate y Julián Contreras Jr, ¿Nuevos Concursantes?

El hijo de Carmina Ordoñez y el ex marido de Paulina Rubio se unen a la lista de candidatos con mucha fuerza para entrar en el reality de Telecinco. ¿Quieres saber cómo van las negociaciones con ellos? ¡Entra y te lo contamos todos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP 4): Colate y Julián Contreras Jr, ¿Nuevos Concursantes?
Gran Hermano VIP (GH VIP 4): Colate y Julián Contreras Jr, ¿Nuevos Concursantes?

¡La casa de GH VIP 4 se sigue llenando de gente! Uno de los realities estrella de Telecinco está a punto de comenzar su nueva edición y hoy os traemos otros dos nuevos nombres que tienen muchas papeletas para convivir en la casa de Guadalix de la Sierra.

El primero nos ha dejado muy sorprendidos puesto que en los últimos años ha estado bastante alejado de la televisión… ¡se trata de Colate, el ex marido de Paulina Rubio!

Gran Hermano VIP 4: Todos los Concursantes Confirmados

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate en el mundo del corazón, regresa por la puerta grande a la pequeña pantalla, tal y como informa el diario ABC. Recordemos que su última aparición en la televisión fue en 2014 participando en el concurso de baile «¡Mira Quién Baila! de La 1.

¿Os imagináis a la juez de «Masterchef «, Samanta Vallejo-Nágera, yendo a plató a defender a su hermano? ¡Sería una gran sorpresa!
El otro nombre que en las últimas horas ha sonado con mucha fuerza para concursar en GH VIP 4 es Julián Contreras Junior, el hijo de Carmina Ordóñez y hermano de Fran y Cayetano Rivera, tal y como informa el portal Vertele.

Julián Contreras Junior en los últimos años se ha convertido en un rostro habitual en los programas de Telecinco. Sin embargo, es la primera vez que Julián acepta participar en un reality de la cadena. ¿Se desenvolverá con éxito?

¿Quién es Javier Tudela, Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?

Hasta el momento tenemos siete concursantes confirmados oficialmente para participar en GH VIP 4 Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Sema, Javier Tudela, Laura Matamoros y Liz Emiliano. Otros como Carlos Lozano, Belén Roca y el Pequeño Nicolás también tienen muchas posibilidades de entrar.

¡Qué ganas tenemos de que llegue el 7 de enero para ver a todos estos participantes en acción!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's