Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Culpa a Elettra de Agredirla en Directo (Vídeo)

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Culpa a Elettra de Agredirla en Directo (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Culpa a Elettra de Agredirla en Directo (Vídeo)

La entrada de Aída Nízar en la casa ha tenido el efecto esperado. Todos los concursantes han quedado muy desestabilizados por su presencia porque, como sabéis, Aída es experta en sacar de quicio… Y su primera víctima ha sido Elettra. Aquí os lo contamos.

Gran Hermano VIP (GH VIP) ha vivido un acontecimiento que puede cambiar el concurso por completo. Y es que la entrada de Aída Nízar, tal y como estaba anunciada, iba a romper el equilibrio ya de por sí pequeño que existía en la casa de Guadalix de la Sierra. Solo ha necesitado tres días para hacerse notar.

Todos los concursantes ya se han posicionado, en mayor o menor medida, en su contra. Es difícil no tener diferencias con una de las personas más polémicas que ha pasado por los platós de Telecinco y esto está quedando claro en otra de sus participaciones en un espacio de la cadena.

Después de una inesperada alianza con Alonso Caparrós, con quien ha pretendido reventar la prueba semanal, Aída sigue formándose enemigos y una de ellas ha estallado… ¿Hasta llegar a la agresión? Aída y Elettra han vivido una de las discusiones más fuertes vistas en los últimos meses en la casa de Guadalix y, sin duda, la más fuerte de esta edición, pero… ¿Realmente ha terminado en agresión?

Según ha asegurado Aída, así ha sido. Todo comenzó cuando los concursantes se posicionaban y confesaban quién querían que abandonara la casa el próximo jueves.

Aída defendía a capa y espada a Alonso, enfadando así a una Elettra que le mandaba callar entre gritos mientras soltaba todo tipo de descalificativos por la boca, desde «pesada» o «fea» hasta un «perrita» que, evidentemente, no ha sentado nada bien. «Eres mala y perra», le soltaba Elettra.

Tiempo después, estando ya en el jardín con la prueba semanal a punto de comenzar, Aída abandonaba a sus compañeros y se mostraba dispuesta a acudir al confesionario para contar esto de lo que os estamos hablando: que había sido agredida por Elettra, algo que las cámaras no llegaron a captar.

La denuncia está hecha. Veremos en qué acaba esto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además