Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar Ataca Directamente a Marco Ferri, «Eres un Machista»

Aída Nízar no se toma ni un respiro y esta vez se las ha tenido con la pareja de la casa. Marco y Aylén no han conseguido pegar ojo tras su último desencuentro con la reportera. ¡Menuda escena les ha montado!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar Ataca Directamente a Marco Ferri, «Eres un Machista»
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar Ataca Directamente a Marco Ferri, «Eres un Machista»

Aída Nízar no baja la guardia. Siempre preparada para contraatacar la vallisoletana ha tenido un fuerte desencuentro con Marco Ferri y Aylén. La pareja se disponía a dormir, pero la reportera tenía aún muchos temas de los que hablar con Daniela. ¡La que se les venía encima!

«Alexandra, Aída, ¿les molestaría ir fuera si quieren discutir? Porque estoy intentando dormir», les pidió Marco. «¿Pero tú que clase de machista eres? Aylén, no necesito interlocutores. Esto es lo que me descoloca absolutamente. ¿Él pone punto y final a las conversaciones?», reflexionaba la reportera en voz alta. La modelo intentó mediar mientras el italiano intentaba dormir, pero Aída no se había desahogado aún. «Hablaremos de parejas cuando tengas una», contraatacó Marco. La furia de la reportera ya no tenía freno y soltó la bomba: Aylén había llamado «machista» a Ferri.

La pareja terminó abandonando la habitación mientras Aída seguía hablando con Daniela. Las dos amigas han solventado sus desencuentros y vuelven a estar más unidas que nunca. «Esto se les escapa de las manos. No contaban con Aída», afirmaba entre risas la reportera. ¡Que se prepare la parejita!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's