Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar Confiesa Haber Estado Enamorada de Dos Importantes Políticos Españoles

La concursante más polémica de GH VIP ha empezado a relatar detalles de su vida privada. Su nominación y la posibilidad de abandonar la casa este jueves han hecho que la reportera saque toda la artillería pesada. La sargento de Guadalix ha empezado a hablar sobre su pasado sentimental con dos importantes personajes de este país.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar Confiesa Haber Estado Enamorada de Dos Importantes Políticos Españoles
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar Confiesa Haber Estado Enamorada de Dos Importantes Políticos Españoles

Aída Nízar lleva años en la televisión y sabe cómo sorprender a los espectadores con un titular tras otro. Tras sus polémicos comentarios sobre la relación de Daniela Blume y Elettra la concursante ha vuelto reinar en Twitter tras hablar de su pasado sentimental con dos hombres muy importantes de este país.

La conversación ha tenido lugar en el jardín, dónde Nízar y Marco Ferri mantenían una conversación sobre los programas de citas en televisión. Marco explicaba que volvería a participar en ellos «si me pillase con 25 años». Aída se mostraba reticente a participar en ellos y empezaba un relato que desataba los titulares en la prensa.

«Yo estuve muy enamorada y estuvieron enamorados de mí dos hombres muy importantes de este país. Uno de ellos de la política y la transición de este país y luego uno que ahora es muy importante», relataba la vallisoletana. «Lo conocí en la facultad siendo los dos estudiantes y ahora es la mano derecha del presidente», aclaraba ante la sorpresa de Marco.

Como ha contado en diversas ocasiones, Aída estudió Derecho en la universidad, aunque finalmente se decantó por el periodismo tras pasar por Gran Hermano 5. ¿Seguirá la concursante dando más detalles íntimos sobre su pasado? Nosotros «adoramos su vida» y queremos más.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's