Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar, Expulsada por Partida Doble

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar, Expulsada por Partida Doble
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar, Expulsada por Partida Doble

Una tras otra. La audiencia ha demostrado una vez más que no quiere ver ganar a Aída Nízar la quinta edición de ‘GH VIP’. Una pesada broma y los desencuentros con sus compañeros han pasado factura a la vallisoletana.

No ha podido ser. Una vez más la audiencia ha expulsado a Aída Nízar por un amplio margen de votos. Tras su paso fallido por Gran Hermano 5 y GH VIP 5 la vallisoletana ha tenido que aceptar que ganar el reality es algo imposible para ella. ¿Seguirá adorando su vida tras este duro golpe?

Ni la extrema defensa de su madre Mari Ángeles ni sus suplicas por quedarse en la casa le han servido a la reportera para seguir en el concurso. La casa de Guadalix, que asistió perpleja a su repesca, descansa ahora sin la presencia de la sargento Nízar. Pese a ello, la colaboradora seguirá dando guerra desde el plató de Telecinco, donde ayer fue recibida con un sorprendente aplauso. Toño Sanchís y Alejandro Abad se abalanzaron sobre ella provocando la caída de la reportera, que fue aconsejada por su madre antes de la entrevista.

Su broma pesada de no tirar de la cadena del baño tras hacer sus necesidades le pasó factura a la vallisoletana, que no encontró justificación posible para defenderse de las acusaciones de «sucia» por parte de sus compañeros. ¿Veremos próximamente a «Madre» en Supervivientes y a Aída dando guerra desde el plató? ¡La que se avecina!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además