Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar, Expulsada por Partida Doble

Una tras otra. La audiencia ha demostrado una vez más que no quiere ver ganar a Aída Nízar la quinta edición de ‘GH VIP’. Una pesada broma y los desencuentros con sus compañeros han pasado factura a la vallisoletana.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar, Expulsada por Partida Doble
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar, Expulsada por Partida Doble

No ha podido ser. Una vez más la audiencia ha expulsado a Aída Nízar por un amplio margen de votos. Tras su paso fallido por Gran Hermano 5 y GH VIP 5 la vallisoletana ha tenido que aceptar que ganar el reality es algo imposible para ella. ¿Seguirá adorando su vida tras este duro golpe?

Ni la extrema defensa de su madre Mari Ángeles ni sus suplicas por quedarse en la casa le han servido a la reportera para seguir en el concurso. La casa de Guadalix, que asistió perpleja a su repesca, descansa ahora sin la presencia de la sargento Nízar. Pese a ello, la colaboradora seguirá dando guerra desde el plató de Telecinco, donde ayer fue recibida con un sorprendente aplauso. Toño Sanchís y Alejandro Abad se abalanzaron sobre ella provocando la caída de la reportera, que fue aconsejada por su madre antes de la entrevista.

Su broma pesada de no tirar de la cadena del baño tras hacer sus necesidades le pasó factura a la vallisoletana, que no encontró justificación posible para defenderse de las acusaciones de «sucia» por parte de sus compañeros. ¿Veremos próximamente a «Madre» en Supervivientes y a Aída dando guerra desde el plató? ¡La que se avecina!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's